Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-08-2010, 19:01:20
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Otra cosa no, pero en relaciones soy un experto...

En las pocas letras que pones hay algo clave, que se convirtió en cariño. Es cierto, se suele convertir en cariño.

Acerca del "enamoramiento", esos cosquilleos...., ese estado mágico o terrible, según sea el caso, yo tengo una especie de pseudo teoría. Independientemente de si es casi una enfermedad o de la duración de la misma (me da la risa con esos estudios científicos que hablan de meses de duración, pura química dicen, vaya desperdicio de fondos...) yo pienso que para la mayoría es como una droga, crea adicción. Además, todo se confabula para crearnos ese ideal mágico, películas, libros, la publicidad que nos bombardea....todo en este marco de primer mundo en el que nos movemos.

Yo he estado así alguna vez, no muchas, eso no puede pasar tantas veces. Si todo sale bien es maravilloso, pero si las cosas se tuercen un infierno. Es cierto que por un lado dejas de ser tú mismo, pero es cierto que engancha. También es cierto que dura un tiempo aunque mi experiencia es que llega a repetirse, si no con la misma intensidad...casi, y con otros condimentos.

Y luego el cariño, el conocimiento, también tienen su punto. La confianza, la garantía...no sé. Todo tiene lo suyo. Como el sexo, al final de hacerlo bastante con la misma persona, aunque ya no exista ese fuego, mejora mucho. Y las cosas son cíclicas, suben, bajan, vuelven a subir...

¿Por qué te digo todo esto? No sé, creo leer entre líneas que es lo que buscas, "el cosquilleo infinito" y te digo algo, eso por mucho que se busque no se encuentra. Es algo que pasa, simplemente, y termina. Y no es siempre bueno.

Y es algo que, al final y con mucha suerte, se convertirá en cariño, indefectiblemente. Y aún más, la pareja ideal no existe tampoco, aunque creas haberla encontrado. Ni esos test de negocios web para solteros, separados y demás, pueden garantizar nada, ni la mejor agencia matrimonial.

Si tienes suerte, mucha suerte, encontrarás una persona que te quiera. Eso sí que es una lotería que, curiosamente y por difícil que lo veo, toca de vez en cuando.

Y desde luego, no tengo ni idea de como se consigue. Supongo que ayuda el que tú quieras a ese alguien. Ayuda bastante. Pero sin cosquillas en el estómago, eso no es amor, aunque muchas veces es un comienzo, hermoso por cierto...
Responder Con Cita