Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 27-08-2010, 01:06:41
charlywb123 charlywb123 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Uy que verguenza me da hablar de esto, pero tengo que hacerlo..mira el maltrato de niña fue mas psicológico que físico viví en un hogar despedazado donde todo el mundo se odiaba a muerte, nunca conocía a mi padre y pasé rodando con mi mamá y hermanos por muchos lugares, en malas condiciones y con gente que nos hacía la vida de cuadritos. Eran típicos los maltratos verbales y los apodos de esos que te hacen llorar profundamente. Nunca me he sentido aceptada hasta la fecha por nadie. Y quisiera desarrollar una especie de fuerza para que ya no me afecte y me valga un carajo lo que la gente piensa de mi, pero me sigue afectando.
Mira con respecto a mi timidez me pasan dos cosas, algunas veces saludo, hablo, opino, pero siento cierto rechazo de la gente como si me vieran como bicho raro y me evitan. Cuando entro en crisis depresiva me da peor porque por ejemplo saludo, me presento, hablo pero de un momento para otro me da pánico, me siento como avergonzada de que me vean como soy yo y de ser yo e invento cualquier excusa y huyo del lugar, a veces hasta siento donde no puedo discimular y mis jestos cambian actuo super nerviosa y torpe y por supuesto me voy. Bueno espero estar siendo un poco mas clara.