Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-08-2010, 15:04:46
UNODEELCHE UNODEELCHE is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sigo Adelante

Hola otra vez.
Antes de nada, quería agradecer a Venusa y a Anfora sus consejos y opiniones. No sabeis hasta qué punto me animais y me dais fuerza.

Bueno, a lo que iba. Llevo 15 días sin jugar, y la verdad es que no lo llevo nada bien. No puedo jugar porque no llevo dinero encima, pero la ansiedad por jugar sigue ahí, no lo puedo negar.

Me da mucho miedo que llegue el día de cobro y siga con esta ansiedad

Y al mismo tiempo, quisiera arreglar en un día lo que he estropeado en los últimos meses. Ya sé que es imposible, y que esta carrera es de largo recorrido, pero mi inercia es querer arreglarlo todo al mismo tiempo. Quizá esto me provoca todavía más ansiendad.

Otra cosa que me desestabiliza mucho es algo que me decían en Jugadores Anónimos. Allí nos decían que tenemos una enfermedad, que es el juego impulsivo, y que eso no tiene arreglo. Es decir, que somos enfermos para toda la vida, y que lo único que podemos hacer es mantener el juego controlado.
A mí esto me agobia bastante, porque llevo un año y medio sin llevar una vida normal, porque voy siempre sin dinero. Y lo que yo pretendo es solucionar mi problema y poder hacer una vida normal, llevar dinero de bolsillo, poder gestionar el día a día de mi casa, etc.

Bueno, el míercoles cumplo tres semanas sin jugar. Prometo volver a escribir.
Responder Con Cita