Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-08-2010, 00:16:44
Anfora Anfora is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Bueno bueno amiga…que poco te gustas a ti misma, hasta que no superes eso es lo que trasmites a los demás…por eso sientes su rechazo.
No te conozco, pero estoy segura que tienes muchos valores…pero como no te quieres no los ves.
Mírate al espejo…despacio, y deja que salga la persona maravillosa que llevas dentro, no la ocultes…descubre tus encantos, transforma cada pensamiento negativo en positivo (se puede no digas que no sin intentarlo)…
Ejemplo: No me gusta el peinado que llevo…pues no parare hasta encontrar el que más me favorece…y así sucesivamente hasta encontrar la manera en que estés a gusto con tu yo exterior.
Ahora vamos por el interior…aunque no te lo creas, nadie se preocupa tanto por tu forma de ser como tú piensas…dedica un día a pensar que todo es perfecto que la vida merece muchas sonrisas…muestra tu alegría a los demás…cuando termine el día, veras que cantidad de cosas buenas que abras recibido de los demás. Y si hay alguien a quien no le gustas…piensa que a ti seguro que tampoco te gusta todo el mundo.
Un cordial saludo…Ánfora
Responder Con Cita