Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 19-08-2010, 18:56:01
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Yo creo que soy del montón, pero bueno...de todas formas me gustaría comentarte algunas cosas de tus mensajes. Frases como esta:

"pq solo oigo a mi alrededor q a la gente le va genial,con sus parejas,sus casa propias,sus coches,su vida social...todo eso q yo ni tengo y de loq me he apartado,como la vida social...yo tb me he ido apartando cada vez más,no creo ya en casi nadie..."

Supongo que siempre queremos lo que no tenemos, pero se te olvida la cantidad de problemas que genera todo eso que nombras, pareja, casa, coche, hijos...., tantos o más que puedas tener ahora. Supongo que lo sabes, no es lo mismo pareja que novios, lo que cambia todo, y es causa de muchos sufrimientos en muchas personas; no es lo mismo pagar tu casa, los gastos, que vivir en casa de papá y mamá; no es lo mismo pagar el seguro, las reparaciones, la gasolina...Si sólo quieres ver lo positivo es lógico que pienses en esa "genialidad" tan falsa. Sólo te doy algo de razón en lo de no creer en casi nadie, pero en "casi" nadie. Siempre hay alguien en quién creer.

Yo pienso que te vendría bien, y no es que te desee nada malo, perder algo de lo que tienes, cuando no casi todo. A veces, en las situaciones difíciles, es cuando sacamos lo que llevamos dentro, y hasta que no se pone castaño oscuro no movemos esa parte "genial", ahora sí (por lo de genial, lo digo), que llevamos dentro.

¿Sabes qué es Némesis? Es una diosa de la justicia, romana, y más que de justicia, de justicia equitativa. Le quitaba a quien le iba demasiado bien en la vida. No sé, no la tientes demasiado, por si existe, y entra al trapo con tus valoraciones. Podrías pensar qué pasaría, cómo sería tu vida si perdieras algunas de esas cosas que tienes y, aunque mencionas, no te llenan. Y es curioso, porque las comparas con una quimera, ese ideal estado de "comieron perdices", de los tiempos modernos además, chalé con parcela, coche y niños ejemplares. Sin problema alguno. Un bonito sueño, sí, pero más falso que un billete de 600 euros.

Unos padres que te quieren, que te mantienen, como siempre, un hogar, esa misma camita cómoda donde te dejas un tiempo precioso. Una pareja, tu novio. La etapa de novios es de lo mejor de nuestras vidad, si es amor de verdad. Salud, que no es poco, que aprendemos a valorar cuando se pierde. En fin, tú sabes más que los demás de todo eso.

Me resulta curiosa tu obsesión por la comida, creo que sólo pesas 66 kilos. Si estoy en lo cierto (dudo de si te lo leí en algún mensaje), no parece tan preocupante. ¿Un dulce te engorda tanto?

Sé que suena a tirón de orejas. Puede que lo sea. ¿Te los han dado? La vida los da peores.
Responder Con Cita