Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-08-2010, 17:39:05
Marilyn Linares Marilyn Linares is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado mi vida de casada

Buen día a todos!! en estos momentos estoy pasando una crisis matrimonial muy fuerte y necesito ayuda. Tengo 2 años de casada soy venezolana y mi esposo es español, cuando decidimos contraer matrimonio mi esposo aceptó irse a vivir a venezuela, en vista de que yo tengo una vida más estable económicamente (empleo fijo, coche, una villa, otros). A mi la vida de casada combinada con el estres del trabajo no me vino bien. Tuve mucha presión de ambas parte y mi caracter se volvió intolerante, por todo me molestaba y prestaba poca atención a mi esposo, tenia una gran responsabilidad de proveer todas las cosas, ya que él estaba en el proceso de el permiso de residencia y tenia una gran ansiedad de comenzar a trabajar. Transcurrido un tiempo él estaba muy nervioso y yo no sabia que le estaba pasando, finalmente me comentó que necesitaba ver a un psiquiatra porque no se sentía bien, su familia me informó que él en madrid estaba en un tratamiento psiquiatrico para controlar un transtorno de ansiedad generalizada, eso me dejo pasmada, en fin para entonces yo ya tenia 5 semanas de embarazo y apenas nos habiamos enterado. Teniamos planificado ir de vacaciones en junio-09 viajar juntos a madrid de vacaciones pero yo comencé a sangrar y me dieron reposo médicdo, sin embargo, él viajó ya que tenia que buscar su visado para la residencia en venezuela.
Yo quedé trastornada por todo lo que habia ocurrido en tan poco tiempo, sufri una profunda depresión, perdí al bebé, fue un aborto espontaneo y desde ese momento mi vida se torció un poco.
Luego me empecé a sentir culpable del trato que le di a mi esposo, de los cuidados que tuve en el embarazo fallido y de un eminente fracaso con mi pareja. Mi esposo no quizo volver a venezuela se sentia muy mal y habia comenzado un tratamiento de sus nervios, yo al principio le insistia que volviera y luego lo dejé tranquilo. Yo viajé a madrid al mes de la pérdida y me regrese sola a venezuela. Pasaron 10 meses para volver a madrid con un permiso no remunerado que me dio la empresa para tratar de recuperar este matrimonio. Sin embargo, esto no me ha sida nada facil.....el primer día de relación que tuve con mi esposo me quedé embarazada, estaba en la semana fertil, esto ha sido una bendición, pero estoy muy angustida, porque yo deseo volver a venezuela en diciembre de 2010 y mi esposo no quiere, lo dificil es que él no tiene empleo y vive de la ayuda de sus padres y no quiere entender que de momento lo mejor es estar en venezuela. Necesito de su ayuda, no se que hacer.
Responder Con Cita