Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 09-08-2010, 22:24:35
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

graacias septimo por tus palabras
no de la medicación no tengo pesanda dejarlo,él me dijo q cd acabe los estudios en breve em lo rebajará,pero eso ya me da igual,si tengo q estar toda la vida,q se va a hacer....
lo q decías era las terapias con psicologos,y no sé ,es esa sensación de para q seguir pagando dinero si sigo ,yo creo,parecido o igual,con pensamientos negativos,desnimada,etc...

a veces creia y estaba convencida q cd acabara los estudios y trabajar todo seria diferente,pero creo q em engañaba....q a veces he sido una ilusa.

sobre lo q de presientes una buena racha...puf llevo 15 años q nada ha sido bueno,digo en mi mente y espíritu,pq momentines tengo...pero estar tranquila conmigo,serena..a eso em refiero,uf en 15 años nada de nada...

gracias por lo de las estrellas,me encanta verlas en verano,pero en mi ciudad no se ven mucho si no em voy hacia las afueras y no tengo coche...

muchas gracias,aunq no me aclaro con lo q digo..y no sé cmo decir mira no te necesito...no se,ahora hace un mes q no voy,estuve 3 sin ir,y no sé q haré,pero me jodería volver a pagar una pasta,para nada,y eso q yo no soy de mirar el dinero...

bss
Responder Con Cita