Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-11-2007, 11:48:41
Avatar de clairesorpraise
clairesorpraise clairesorpraise is offline
Habitual de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Logroño, España
Posts: 347
Predeterminado moda y adolescencia

qué decir de los vaqueros que ahora nos ofrecen todas las tiendas de moda, que parecen diseñados para chicas que no tienen ni un gramo de grasa, sin olvidar que enseñar el tanga es lo más chic del momento.
La incomodidad de tener que agacharte sabiendo que el que está detrás te ve más allá de tu linda espalda, no parece frenar a las jovencitas que lejos de rechazar esta moda, cada vez lucen más ombligo y cómo no, visitas al médico. Poque el invierno es frío desde que se inventó, y a pesar del cambio climático y todas esas cosas, un mes de Enero luciendo carnes por delante y por detrás, no deja de er un atentado contra nuesta salud.
Ya prácticamente no se encuentran jerseys de invierno, aquellos que te calentaban y que parece ser, están reñidos con lo atractivo de la moda.
Ya no se puede ir abrigadito y a la última, y a veces me pregunto si no será que han firmado un contrato los diseñadores de moda y las empresas farmacéuticas.
Que hacemos con las niñas de 13 ó 14 años, que van vestidas com auténticas victimas del fashion?, las tendencias son cada vez menos acordes a la edad del que las va a llevar, y eso por fuerza debe reflejarse en la conducta y en la forma de ver la vida de los adolescentes.
Todos en nuestra adolescencia hemos querido vestir como los mayores, y eso hoy por hoy, es más que posible. Es casi inevitable.
Que hacemos si una niña, porque aún lo son con 13 años, nos pide unas mechas en el pelo, prefiere llevar tangas a braguitas porque según ella son más comodas y menos horteras, y la vemos salir de casa con esos pantalons que sin duda dejaran ver más de lo que querríamos?
Pues no podemos hacer nada, me temo. Ir en contra de las todopoderosas marcas de moda, es tarea cuasi imposible. Y en esta edad sentirse excluido de tus amigos, y la forma de vestir es una manera de integración, puede generar un serio conflicto familiar.
Responder Con Cita