Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-11-2007, 11:22:59
Avatar de clairesorpraise
clairesorpraise clairesorpraise is offline
Habitual de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Logroño, España
Posts: 347
Predeterminado consejos generales para depilarse

Cuchilla. Lista en unos minutos.

La cuchilla tiene la ventaja de poder usarla en cualquier momento y lugar, encima exfoliarás tu piel al usarla. Actualmente existen cuchillas especiales para la piel de la mujer, que la dejan mucho más suave que las de antaño y se adaptan a cada zona del cuerpo. Además cada marca dispone de productos post depilatorios que ayudan a hidratar la piel y a calmarla.
Prueba la nueva Venus Pasion de Gillette Women. Su cabezal ovalado con tres hojas rodeadas de suaves almohadillas protectoras alisan la piel para descubrir más el vello y proporcionar, en una simple pasada, una depilación muy apurada. Precio aprox.: 8,15 Euros. También te gustará la versión femenina de una de las mejores cuchillas de afeitar del mercado: Wilkinson Sword Xtreme III Beauty. Precio aprox.: 5,9 Euros (4 unidades).

La crema depilatoria, déshazte del vello en una pasada.

Se trata de una depilación rápida (5-8 minutos), indolora y cómoda. Al igual que la depilación con cuchilla, corta el pelo pero no lo arranca de raíz, aunque es menos agresiva que ésta. A su vez esta depilación es poco duradera y más lenta que la cuchilla. Te recomendamos que no sobrepases el tiempo de espera recomendado para retirarte la crema, pues te puede producir rojeces. También existen cremas especiales para pieles sensibles. Anteriormente algunas cremas irritaban la piel e incluso tenían un olor poco agradable, lo que se ha solucionado al estar enriquecidas con activos calmantes y al utilizar perfumes con poder cubriente y estabilidad.
Prueba con la crema depilatoria Extradelicada con Aloe Vera de Byly Depil, para zonas delicadas como axilas e ingles. Precio aprox.: 3,25 Euros. O la nueva Crema depilatoria con extractos de seda, de Veet. Precio aprox. : 3,59 Euros.

Lo último en cera, depílate en casa.

Hay varios tipos de cera, fría, tibia, caliente… sin duda una de las mejores formas de depilarte, ya que al arrancar el vello de raíz dura mucho más, además con un uso continuado va debilitando el vello y cada vez sale menos cantidad y menos fuerte. Si todavía eres de las que pide cita en el centro de belleza para hacérsela, te proponemos varios productos con los que podrás ahorrar tiempo y dinero al no tener que salir de casa. Son muy limpios y eficaces. Eso sí, a la hora de dar el tirón, no lo pienses, ¡sólo hazlo!

Recomendamos la Cera Tibia Veet con aplicador o más cómoda aún la Cera Express Roll-on "Lista para usar" de Veet
que se utiliza a temperatura ambiente, basta con aplicarla directamente sobre la piel y retirarla después con las bandas de algodón. Los restos de cera pueden retirarse fácilmente con agua del grifo. Precio aprox.: 7,49 Euros.
También te gustará: Cera Tibia Roll-On Menta/Te Verde de Byly Depil. Precio aprox. : 4,25 Euros. Prueba con la cera fría en bandas, de Klorane que tienen en su fórmula el concentrado hidrolipídico de brote de álamo, de propiedades calmantes. A la venta en farmacias y parafarmacias. Precio aprox.: 9, 60 Euros (estuche de 6 dobles bandas). También te proponemos las bandas de cera especiales para pieles sensibles, de Veet, las primeras cuyos restos se quitan sólo con agua (precio aprox.: 6,39 Euros) y los papeles depilatorios de Menta/Te Verde de Byly Depil, muy refrescantes. Precio aprox.: 2,30 Euros.

Maquinillas o depiladoras eléctricas

Se trata de un método de depilación muy eficaz que extrae el pelo de raíz mediante una serie de pequeñas pinzas incorporadas a un cabezal de una maquinilla eléctrica. Así como los primeros modelos eran bastante dolorosos, actualmente las nuevas depiladoras emplean sistemas como una nueva distribución de pinzas, masaje o accesorios de frío que han disminuido notablemente las molestias. Son rápidas, cómodas y limpias. Como extraen el pelo de raíz, si se usan cada cuatro semanas, el vello va disminuyendo progresivamente por lo que algunos califican este método como semi-permanente. Actualmente tienen accesorios como cabezales especiales para zonas sensibles y para exfoliar previamente la piel.

Prueba la nueva Satin Ice Optima HP 6459, de Philips que es una
depiladora eléctrica con efecto frío que promete reducir el dolor y las molestias que supone eliminar el vello de raíz. Tiene varios “pluses”: aplicador de frío calmante de forma redonda y curva (para axilas y línea del biquini), dos velocidades y un cabezal exfoliante que evita que el vello crezca debajo de la piel, además de un cabezal de corte. Precio aprox. : 99,99 Euros. O la Silk-épil Soft Perfection Body Epilation de Braun incorpora una nueva distribución de pinzas, un sistema de masaje en 4 direcciones, además, un cabezal especial para zonas sensibles. Precio aprox. : 71,90 Euros.

Lo último, la depilación por láser

Es la revolución que libera a las mujeres conproblemas de vello del calvario de ceras, cuchillas, maquinillas… Duradero, indoloro y al parecer, seguro. Por lo general se necesitan un mínimo de 6 sesiones, dependiendo de cada persona, de la zona, etc. Hay que tener en cuenta que en la primera sesión sólo se elimina el vello que en ese momento está en fase de crecimiento (un 80%). Al cabo de 4 semanas se realiza la segunda sesión para tratar todavía entre un 15 y 30% de vello "durmiente". En las otras sesiones se elimina el resto. La mayor dificultad para el láser es que, no sólo el pelo contiene melanina, sino también la piel, lo que puede producir manchas de hipopigmentación. Las cejas es una zona poco recomendada debido a su proximidad a los ojos (requieren protección especial). La sensación es semejante a una quemadura, pero al ser rápido se tolera bien. Para zonas muy sensibles al dolor o muy amplias, se recomienda aplicar una crema anestésica dos horas antes del tratamiento. Es necesario un médico, porque la UE lo tiene clasificado este láser como tipo AA, que significa que no es invasivo, pero sí agresivo y ningún tratamiento de este tipo puede realizarlo personal no médico.
Responder Con Cita