Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-07-2010, 13:44:42
illybish illybish is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito consejo o opinión, gracias

Buenos días!
Soy nueva en esto y no sabía muy bien en que campo exponer mi tema, solo necesito algún consejo o alguna experiencia personal ya que no sé a quien recurrir.

Para que os hagáis a la idea, hace unos 4 años sufrí de bulimia, el tema ya está más que zanjado y era más el problema de estar en la época adolescente, de ser una persona susceptible y aprensiva, ante unas "amigas" un poco duras con las críticas por decirlo finamente.

El caso es que estuve con una psicóloga que me enseñó a sumergirme en una burbuja, en crear una especie de muro y que todo pasara a mi alrededor sin afectarme.
Me ayudó mucho, ya que solucioné mi problema, pero con el tiempo y quizá la mala experiencia de ese momento, me he ido convirtiendo en una persona un tanto dura y precavida.

Os pido consejo, opinión etc, por si alguien se ha encontrado nunca en la situación de estar metido en una especie de bunker, y querer dejar que la gente entre, pero inconscientemente cerrarte en banda, o también lo noto mucho porque de pequeña era una niña muy cariñosa y sinceramente ahora soy todo lo contrario. Mis nuevas amistades y tal, me dicen que soy un tanto borde. Esta claro que me quedo con el remedio, antes que con la enfermedad, pero no me gusta haberme convertido en una persona tan fría, y la verdad es que me cuesta mucho abrirme.

Agradeceré cualquier contestación al respecto.
Gracias de antemano.

Saludos!
Responder Con Cita