Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-07-2010, 01:44:17
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado depresión y tener hijos o no

hola q tal estáis

sooy nueva por aquí,y bueno me he animado en diversas secciones a contar algo,o preguntar más bien,también.

la verdad q no es q esté pensando en ello ahora mismo,pero es una duda q a mi edad me ronda una y otra vez por la cabeza.

siempre dije q yo no queria tener hijos...pero es q tampoco creía q iba a tener novio y todo eso,sino q iba a dedicarme a mi trabajo y punto,la vida luego te da la puñalada y encima caes en un agran depresión dea ño y años y años

luego conoces a la persona ideal,con la q no te importaria y tienes sobrinso q te llenan,no es q me gusten mucho mucho lso niños,pero me inspiran mucha ternura

total q ahora tras pasar casi 15 años de depresiónes y demás,estoy mejor q antes,claro,pero siento q cómo voy tener un hijo si no sé casi cuidar de mí misma,si tras años de terapias yd emás no tengo suficiente autoestima,mis pensamientos son negativos,a veces ,muchas me siento plof,aunq siga luchando y tirando para adelante...pero cómo traer a esta vida tan dura un hijo con uan madre asi,y mi pareja no es asi del otdo,no es depresivo,pero tb es poco optimista....total q lso años pasan y nunca me aclaro.

me veo un dai casandome muy tarde y comiendome mucho el tarro,pq o se tiene o se acabó y ya tengo 33,hasta los 36 o 37 no creo pueda casarme..a alguien le ha paado,ese miedo a tener a no saber educarles en este mundo de locos,el q salg como tú,tenga depresiones,no saber ayudarles..

gracias chicos

bss
Responder Con Cita