Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-07-2010, 12:38:37
susi susi is offline
Novat@ de Foros24h

Smile duda existencial.....AYUDA!!

empiezo, jeje...tengo 25 años y estoi con un chico de 20, llevamos aprox un año y medio. yo nunca antes habia tenido novio, habia tenido "amigos", ya sabeis, pero nada de novios...
quiero muchisimo a mi novio, muchiiiisimo, porque la verdad es q yo no m fiaba del sexo masculino, y me a enseñado a querer!
el problema viene ahora, estamos estudiando en una ciudad de españa los dos, por eso nos conocimos, pero él, el año q viene se queria ir a otra ciudad de españa a vivir y estudiar (con una beca q da la universidad), entonces como yo este año pasado habia tenido muchos problemas con amigos en la ciudad en la que estamos, pedi tambien para irme a estudiar a otra ciudad de españa, porque si mi novio no iba a estar en nuestra ciudad, yo tampoco queria estar ahi..(pero pedi una ciudad diferente que la que pidio el, cerca de la suya, pero diferente, porq la suya no m gusta).
el caso es q yo sabia q el queria irse este año fuera desde q empece con el, pero al principio me daba igual, xq siendo sincera, aun no sentia nada tan fuerte por el, pero cuando me dijo q le habian dado la plaza para la universidad alli, se me cayo el mundo encima, no pare de llorar en muchos dias! (y eso q sabia q se la darian, pero no m habia hecho a la idea..)
despues de decirme q se iria a la otra ciudad si o si....al mes o dos meses, me dice q estan entrandole dudas de irse o no (y no porq este conmigo y m quiera mucho...jejejej...no!) sino por un profesor suyo, q le va a dar una asignatura muy chula....otra vez se me cayo el mundo encima!
luego el caso es q no le dieron la ayuda economica para irse, y dice q sin beca no se ira...

y aqui viene mi gran duda....yo tengo la posibilidad de irme fuera por un año, es una oportunidad creo q muy buena para mi carrera, pero no se si podre estar con él en la distancia, porq yo creo q las relaciones se hacen a base de verse y estar con esas persona, no de verte ...yo q se...una vez al mes!? pienso q tendria q pensar en mi, ya q el respecto a su carrera solo piensa en el..y no le importa q estemos separados, eso es q no m quiere??? xq a mi me va a costar mucho estar lejos de el...necesito saber q harian si fueran yo....se irian o se quedarian? me esta costando mucho tomar esta decision...unos dias quiero irme...xq encima aora el esta trabajando y pasa un poco de mi..apenas ablamos..(aora tb estamos en ciudades diferentes, porq somos de sitios diferentes y estamos de vacaciones en la uni)..y otras veces quiero quedarme...porq de verdad q es el chico al q mas he querido nunca (o al unico q he querido)

tambien un detalle de valor...si me voi yo este año, no solo estaremos un año separados...sino q el año siguiente el pediria otra vez la beca para irse a la ciudad q no se va este año..asi q...estariamos dos años lejos...

igual el sabe que yo estoy pillada por el asta los huesos y sabe q puede hacer conmigo lo q quiera...ha cambiado bastante conmigo..antes era mas atento...(y yo pasaba mas de l tema..) igual es otra etapa de la relacion???

en fin...si me podeis aconsejar!!
Responder Con Cita