Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 27-07-2010, 02:54:10
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

chimutri!!! dbes ser fuerte
sí sé q todo eso de después de la tormenta llega la calma y todo eso...queda muy bonito dicho,pero una se siente mal y eso de q sirve?pero en cierto modo es verdad,es decir q nada es eterno y para siempre...q de todo se ve mña difernte.
yo te entiendo y pro un momento he creido leer mi pasado.
han pasado mucho años,y muchas veces sigo mal pq mi vida no es como los demás..es largo de contar.Tb oí eso de "busca algo q te ayude a salir q te anime"y no lo encontraba,pero si tienes algún amigo,aunq solo sea uno,con el q compartir tus tristezas,apoyate en ese amigo(desgraciadamente o para mí es cd ví q la amistad tiene poco sentido,pq muchos se van cd uno stá asi,pq no lo entiendes,pero tb hay gente q se queda o q entra en tu vida y lo encontrarás)
has pensado en entrar en un grupo de terapia?se conoce a gente estupenda,q te apoya,te escucha,igual te venia bien....ver q hay otras cosa,y q hay sobre todo,gente q lo pasa muy mal como tú...igual podías probar.

sobre lo de hacer algo q te motive....ya irá surgiendo,yo tengo epocas q nada em motiva,pero sigo luchando,ahora pro acabar mis estudios,estoy enuna epoica muy dificil,pero intento el día q tengo algo de fuerzas ponerme...

pasea,encuentra cosas q te relajen,vives cerca del mar?no te relaja alguun paseo pro el mar,es momentaneo,pero a mí em calmaba

sobre lo q la cama...sí algunos tenemso tendencia a la puta cama,y con perdon,pero es lo peor,piensa q se pierden muchas horas de vida,de hacer lo q sea,sé q estás mejor en ella,no piensas,no sufres ,no padeces...pero un dia te darás cuenta del tiempo q se perdió durmiendo....

la vida está ahí fuera,fuera de las ´sabanas,y hay q ir pasando el dái a dia,quién dijo q fuera facil vivir?para algunos no lo es,son obstaculos a pasar y muros a saltar continuos,pero hay q saltarnos,tu reto es saltarlos...dejar de dormir....

q es eso q no tienes valor para q?espero q no sea lo q pienso,pq te aseguro q mucha gente sufriría por tí.

q hay de tu familia,algun amigo?siempre hay alguien con quien contar,desgraciadamente esto lo enteidne poca getne,pero alguien hay,y si ves q nadie te entiende,busca un grupo de terapia,te lo aconsejo,igual es un pequeño paso hacia una salida,cone ltiempo,te ayude a ir saliendo por ti misma

animo,muchos hemos estado así y seguimos a veces mal,muy mal,pero hay q luchar,hay mcuhas cosas por las q vivir,aunq a veces esta vida sea una mieda
Responder Con Cita