Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-07-2010, 22:39:47
gabriela111 gabriela111 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2010
Posts: 1
Predeterminado agradecimiento

Cita:
Empezado por duudosa Ver Mensaje
Hola! Verán, les voy a explicar mi caso. Tengo casi 20 años y siempre he sido muy tímida, demasiado. En el caso de los chicos todavía más. De pequeña siempre había tenido mi amor platónico, hasta que en el instituto, dio a entender que yo también le gustaba pero por vergüenza, pues dije que no. No es que ligara mucho, pero sí algo, y cuando ocurría, me hacía sentirme bien y especial, aunque luego no pasara nada, pues a mí me daba un pánico terrible.
Al estar finalizando el bachiller, una amiga me presentó a un chico que le dijo que yo le gustaba. La situación solía ser siempre la misma, presentación, hablar un poco y poco más, porque me daba muchísimo corte. Total, que pasaba esa noche y ya está. Esta vez fue diferente, porque se empezó a interesar más y nos veíamos los fines de semana y aunque se lo puse muy, pero que muy difícil, porque no ponía nada de mi parte, el seguía ahí. No era una persona que me atrajera muchísimo, pero era muy amable, inteligente y se portaba muy bien conmigo. Teníamos gustos afines también. Cuando al cabo de 3 meses, me dijo que le gustaba mucho, yo le dije que también me gustaba, porque estaba muy agusto con él. El principio de nuestra relación fue algo anormal, pues a mí me costaba horrores darle un beso, debido a mi timidez. Pero el fue paciente conmigo, aunque se que por dentro le dolía. A día de hoy llevamos casi 2 años y medio, y eso ya no es un problema. En ese aspecto, he cambiado mucho y soy bastante más abierta: me atrevo a darle besos en público, me lanzo yo y demás. Es un chico tan especial, que incluso hemos perdido juntos la virginidad. Es muy atento conmigo, dulce y cariñoso como el primer día. Es el chico ideal, y se lleva muy bien con mi familia. Responsable, educado, sincero.. un sueño.
Ahora suelo ligar algo más, no porque me lo proponga, simplemente a veces viene algún chico. Eso me hace sentirme especial y deseada, como antes, pero ahora sé que si no tuviera novio, a lo mejor daría algún paso más (si esa persona me gustase). Me siento muy mal por tener esos pensamientos, siento que le estoy traicionando a mi novio, aunque nunca le haría eso, nunca sería infiel. Pero siento que al haber sido así antes, me estoy perdiendo esa fase de ligoteo o simplemente coqueteo y ahora no puedo porque tengo novio. Cuando algún chico viene y me pregunta cosas, si esa persona me atrae, me fastidia tener que decirle que tengo novio, y eso me hace pensar que soy muy mala persona. Me gusta sentirme así de deseada, y en parte me agobia pensar el estar solo con un chico en mi vida, pero se que sin mi novio no podría estar porque le quiero, y el me quiere a mí, y me trata como una princesa.
Quisiera que me dieran su opinión y me contaran si alguna vez les paso eso, y que hicieron para resolver la situación.
Gracias por leerme, y por adelantado, por ayudarme.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAL donde está JAL trayendo su espíritu ante mi IMO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IMO me pertenezca. Que JAL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IMO quiero que JAL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IMO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAL dejándole preso a mi IMO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAL, para mi IMO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAL comience a amarme a mi IMO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IMO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IMO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAL. que JAL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAL que me entristece con su desprecio, que JAL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IMO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JAL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IMO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IMO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JAL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IMO .
Que JAL quiera mucho de verdad que yo IMO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IMO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IMO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IMO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Responder Con Cita