Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 23-07-2010, 00:40:22
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola daniel, bienvenido al foro.

A todos nos ha pasado alguna vez estar decaídos, incluso en una situación más grave, deprimidos, sin ganas de nada ni de nadie, pero son etapas....nada dura eternamente, ni la felicidad ni la desgracia....todo pasa y con ese convencimiento debemos seguir hacia adelante.....

Tú psicóloga te puede ayudar...siempre que tú estés dispuesto a seguir luchando, sólo tú puedes salir adelante independientemente de la ayuda que tengas...sólo tú puedes decirte a tí mísmo ¡¡¡¡¡¡basta ya...!!!!!! sólo tú puedes creer firmemente en tí, sólo tú puedes reinventarte de nuevo, sólo tú puedes marcar la dirección que debe tomar tu vida.....aún teniendo el apoyo de tu familia y amigos.

Ayer ví la película Invictus, trata de Mandela, el lider de Sudáfrica, lider que le costó sudor y lágrimas llegar a donde llegó...y en la película hacia alusión a una frase que se me quedó grabada y dice así:

"Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma..."

Así que mucho ánimo daniel, todo pasará pero debes poner de tu parte, debes luchar por estar bien, debes creer en tí, y debes hacerlo en la confianza de que puedes lograrlo.

Intenta salir, búscate una obligación, un gimnasio, un curso de lo que sea, la lectura de un libro...mantén tu mente ocupada para que no te lleguen esos pensamientos "negros" y cuando te lleguen, dáles la vuelta pensando en momentos buenos, intenta recordarlos porque seguro que los tienes...al principio parece imposible, pero como todo en la vida es cuestión de práctica y recuerda que nuestra mente sólo obedece a los pensamientos que le damos, nuestra mente no piensa si ellos nos hacen llorar o reir.

¿sábes lo que utilizaba y sigo utilizando cuando estoy un poquito baja? La lectura de chistes y situaciones chistosas porque siempre encuentras alguno que te hace si no reir al menos sonreir.....

Aquí estamos para echarnos una mano unos a otros y para lo que desees nos vemos por el foro
Responder Con Cita