Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 21-07-2010, 17:26:23
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Te comprendo perfectamente cuqui, pero no te desanimes.
¿Has pensado en hablar con tu médico de cabecera para que te haga una analítica completa?
A veces las descompensaciones orgánicas dan como reflejo problemas de nerviosismos y ansiedades....no pierdes nada con un análisis de sangre y que tu médico de cabecera se involucre más en tu problema, yas sabes....¡¡¡¡quién no llora no mama...!!!!! a veces debemos insistir para que reconozcan que nadie está maaaaaaaaal porque le dá la gana, que hay una causa y que tienen que molestarse en saber cual es...

Hace años, me diagnosticaron un cuadro ansioso-depresivo, como ves "eramos pocos y parió la abuela", no sólo tenía ansiedad, la cuál me producía un desequilibrio alimenticio porque cuando me entraban los nervios no comía...se me agarraba un puño en el estómago que me impedía incluso fumar...luego estaba el cuadro depresivo que lo veía todo negro,sólo tenía pensamientos negativos....y la medicación me ayudó hasta que fuí recuperando fuerzas, planteandome la vida de otra forma más real, porqué preocuparme de tantas cosas, cuando podían o no pasar, empecé a pensar que bastante tenía con sacar adelante el día que se me presentaba y que el día siguiente cuando llegara vería como se presentaba y actuaría en consecuencia.

Al día de hoy estoy bien, casi diría que muy bien, aunque no por eso también tengo días malos como todo el mundo, pero pienso hoy es hoy y mañana será otro día......

He comprobado que la mente actua según las órdenes que le des...ella sólo te complace, así que como dice Alex Dey, "Se empieza fingiendo y acabas creyendo", me explico, si te levantas por la mañana y empiezas a decirte a tí mísma que día más maravilloso, y te lo repites continuamente, tu mente al final te crea la sensación de que realmente es maravilloso y al final tú te lo crees......parece una bobada ¿ a qué sí...?

Hace poco encontré en internet, buscando temas de mi trabajo, unos videos de Alex Dey, en youtube, son 12 (en algún post he puesto que 11) y se llaman neurocom, te puedo asegurar que te dan una visión de todo lo que pasa por nuestra mente, y si los escuchas te aseguro que no te van a dejar indiferente.........

Ya me contarás, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita