Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 20-07-2010, 05:58:57
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

te entiendo perfectamente,yo estoy también en un plan q me comparo con los demás,q a mis años todo el mundo tiene trabajo desde hace años,su casa,su coche,su vida social,sus salidas sus viajes aqui y allá y yo no puedo hacer esas cosas....mucha veces tb estoy deseando largarme y en cto pueda igual lo hago,como tú dices,igual sí te viene bien un cambio de ciudad ,de aires,q te haga luchar por cosas,no va ser nada fácil,pero tendrás q lluchas por cosas como salir adelante,buscar gente,pagar alquile....y quizás eso te pueda ayudar....yo creo q sí,quizás pueda probar,y si luego no sale bien,date tiempo claro,pues vuelves....

sobre los amigos,es normal lo q te pasa,a mí tb me pasa,es normal pq ves q ellos tienen otro ritmo de vida,pero los realemnte sean amigos,q de esos hay muy muy muy pcos,segui´ran a tu lado,el resto quizás es no merecen al pena?no crees?a esa idea llegué yo,y a migos siempre conocerás,pero no dejes de lado tu famlia si es buena,habla con elllos,pq pase lo q pase ellos estarán ahí siempre,y son lo q más pueden apoyaerte,empieza por contarles a ellso lo q te pasa,como te sientes,prueba a ver si funiona y te entiendes,se sentriás tb mucho mejor contigo mismo,saber q alguien te escucha y te apoya

animo mucho ánimo
Responder Con Cita