Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 15-07-2010, 22:48:40
leon10 leon10 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

DANA43...quizas te sirvan un poco nuestras palabras de compañìa...que creo son solo para el dia de hoy, creo deberias ver un poco mas profundo en el tipo de conducta que has asumido con respecto a la flia y a los afectos....ellos pedian todo lo que vos dabas?...ellos exigian tu presencia en los deportes, en las partidas definitivas, en los acompañamientos a las terapia recorriendo 100 km., en suma, pone un mano firme y segura en tu chakra del corazón, conectate con la respiracion, y con tu genuina espontaneidad, y responde a cada una de estas preguntas...ademas pienso deberias preguntarte a vos misma, si no eras tu la que necesitabas que ellos te necesitaran...soy clara? ...ojala, querida Dana este sea el comienzo de tu renacer, desde otro lugar, sintiendo que lo que das, lo das sin esperar nada a cambio, lo das porque te sale, lo das porque si, y que mires un poco mas adentro tuyo, que ahi esta la respuesta, ahi esta la fuerza, ahi esta tu ser que tambien espera ser mirado...te acompañamos...leon10
Responder Con Cita