Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-07-2010, 01:12:18
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado ansiedad y comida

hola chicos y chicas
hace tiempo q estoy desesperada,pero nunca me habia dado pro meterme en foros,la verdad q no suelo tener tiempo,pero estoy tan cansada de toda esta vida q vas arrastrando de años y años.
mi vida es un caos,lo mires por dd lo mires,pero ahora lo q más me preocupa es q llevo muchos años q me da por atracones nocturnos,asi era,pero tb diurnos,me despierto y dulce dulce,al principio solo eran nocturnos,de madrugada y dulce,suele ser asi,pero tb me da por comida normal,,y claro ves q engordas y engordas yengordas...y q las terapis no sirven,q las pastis tampoco,q estás muy nerviosa por dentro ,q algo dentro te come,y nadie da con ello,o es q no hay nada dentro?pero comes yc omes y engordas,y es mi suplicio,aparte de mis problemas,pero tras miles años de psicologos yd emás,cómo puede ser posbible q nadie dé cone llo
me dicen q tengo q ser yo,q haga relajaciones,en las q no creo....estoy tan cansada,veo q mi vida con los años se cronifica lo q empezó y cada vez tiene menos sentido,el único sentido de mi vida es mi pareja y familia,sino no estaria aqui...alguien ha pasado por esos atracones,sin poder dejarlos,dulc ey dulces???y estar todo dia pensando en comer?

gracias

bss a todos
Responder Con Cita