Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 12-07-2010, 11:24:07
manakel lion manakel lion is offline
Novat@ de Foros24h

Cool un comentario

hola, espero que no sea tarde no creo que lo combeniente no es hecharle la culpa a la logica , si te sirve de algo yo tambien he pensado lo mismo toda mi vida como mis hermanos tienen lo que yo no he tenido, o la que suelen hacer los padres dejar que los menores hereden las cosas de los mayores eso nunca me gusto, pero ahora que tengo 20 años puedo hechar un vistaso y darme cuenta que su logica era para que comprar 3 si ya tenemos 2 lo cual es rasonable, sin embargo no creo que hallan pensado como me sentia yo, y llegue a un punto critico en el que senti que no merecia nada de lo que ellos me ofrecian, paso toda mi vida pensando y analisando cada cosa de mi cada paso que doy y de los que dan lo demas, porque mis hermanos tenian dos celulares y yo ninguno, o porque ellos podian tener cosas que me hubiesen gustado, pero luego comprendi que por ultimo es su plata y ellos disponen de el como les paresca, la logica es solo una posible teoria que a la ves resulta fria cuando lo llevas a lo personal . no te escribo esto para que pienses que te comprendo solo queria hacer un comentario porque, creo que al igual que tu, me gusta hablar de cosas interesantes y no hablar de simples vanalidades ^^ XD
Responder Con Cita