Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 10-07-2010, 00:32:16
número5 número5 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Espero que esta historia te valga.
Por exceso de preocupación en el trabajo, por querer que todas las cosas salgan perfectas y como yo quiero, por desear que todo lo que está a mi alrededor funcione bien y como yo quiero, acabé con un síndrome de ansiedad, para el cual me recetaron tomar media pastilla de 15 miligramos por las noches. Cuando pasó un mes y vi que to solo lo podía controlar, las dejé. ¿ Porqué las dejé?, Por la sencilla razón de que me dí cuanta de que todo estaba reperesentado en mi cabeza y de que tenía que tomarme las cosas con relax. Como tú ya sabes cuál es tu problema, lo que tienes que hacer es pensar en positivo, que tienes gente que te quiere. Si ya sabes lo que te produce los síntomas de la ansiedad, piensa que tienes que poder tú más que tu mente. No pienses que todo lo que te rodea es malo, todo está en tu mente, trata de sonreir más a menudo y cuando veas que alguna cosa te pone asiolítica, distrae tu mente en algo bonito que te divierta o te entretenga, es como engañar a los mismos pensamientos.
Cuídate porque puedes caer en depresión y eso ya es una enfermedad.
Responder Con Cita