Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-07-2010, 13:25:03
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola Andrea, bienvenida al foro.

Como dice chimutri, tienes algo muy bello por lo que seguir luchando.

Si has dejado el especialista, vuelve, nunca es tarde para empezar de nuevo....ahora tienes alguien más que se beneficiará de que tú estés bien, tu bebé.

Todo está en nuestra mente, nuestra mente es capaz de hacer de un granito de arena una montaña, o de una montaña un granito de arena, no hay nada más poderoso que nuestra mente, piensa cualquier cosa negativa y ella te proporcionará con creces más y más....piensa en algo bonito y la mente te traerá y resarcirá con más pensamientos que te alegren el día.

Nuestra mente no entiende lo que es bueno o malo, simplemente atiende las ordenes de nuestros pensamientos independientemente que nos hagan sufrir o disfrutar, parece una simple teoría, pero si la pones en práctica verás que esa teoría se convierte en algo cierto.

Piensa que nada es eterno, estos momentos por los que pasas, también terminarán....y vendrán tiempos mejores, pero no dejes de ponerte en manos de un especialista que vuelva a orientar tu vida y pueda decirte lo que tu subconsciente ha dejado olvidado en un rinconcito que: ¡¡¡¡¡TÚ VALES MUCHO NENA!!!!!!! y que ¡¡¡ TÚ SI PUEDES ....PORQUE QUIERES Y LO DESEAS!!!!!!!

Un abrazo, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita