Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-06-2010, 22:16:24
Chimutri Chimutri is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tocando fondo

Hola.

realmente no se k ago aki, pero llege de algun modo. tal vez buskand un sitio donde escribir como me siento sin sperar nada a cambio. ultimamente todo me falla. estoy en uno de esos momentos en los k te vas hundiendo, buskas donde agarrarte pero no lo encuentras.
a mis 30 años, nunca me abia sentido tan sola y undida, ni en mis peores mments, k por desgracia an sido muxos.
ahora sacando fuerzas de donde no tengo me doi cuenta k mi vida no tiene sentido, k todo por lo k luche se esfumo, mi trabajo, mi familia, mis sueños, mis amores, mis amistades y mi vida entera.
cuand pierdes un trabajo te aferras a tus amistades, si pierdes un amor a tu familia, si pierdes a tu familia a tu pareja y asi continuamente.....pero y si pierdes parte de tu trabajo, parte de tu familia, a tu pareja, tus amistades, tus sueños, a ke te agarras??
al tiempo................dicen algunos, a tu autoestima y superacion dicen otros, a tu fe,.....pero no es cierto puedes pasarte meses diciendote a ti misma lo mucho k vales, rogandole a dios k te ayude, pero no sales de este abismo, y entonces dejas de creer en ti misma, en esa k antes iba contra viento y marea., esa k decia k siempre abia cosas peores, k mañana sera mejor....

es curiosa una frase k lei por ahí, "no vallas a llorarle a kien no te pueda ayudar"

yo hoy ni sikiera tengo a kien llorarle, es mas nisikiera tengo ganas de llorar, solo de dormir y desperartar y k todo aya sido un mal sueño.

por desgracia soy realista y eso es tan imposible como el k yo vuelva a ser la jovencita feliz que era hace exactamente un año.
Responder Con Cita