Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 10-06-2010, 22:25:21
El!zAbeTh El!zAbeTh is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, hola!!

Oye Triste, que bueno, noto mucho mejor tu actitud en la respuesta, lo cual me da muchisimo gusto!...
Y era de esperarse que cuando el viera desicion en ti se cagara como tu lo mencionaste, jaja

Mmm y el hecho de que actue de forma tan suavecita como lo dices, me hace pensar que seguramente ya se conocieron en persona, y seguuuuramente.... a la chavita no le gusto ya viendolo en persona! jajaja Espero no te moleste mi comentario, no quiero insinuar que tu esposo sea feo ni mucho menos, solo quiero que entiendan que 20 anos de diferencia, SON 20 AÑOS!!!
Y es bien sabido que para las chavitas de esa edad, un romance con un hombre mayor les da cierta "popularidad" entre sus amigas, pero es solo eso, un romance, que termina mas temprano que tarde; pero pobrecitos de los hombres que no distinguen eso, verdad??

El punto ahora querida, es que si tu ya no quieres seguir con el es bastante comprensible y aceptable, entiendo perfecto lo que mencionas de que le has entregado la vida a cambio de nada... eso solemos hacer las mujeres, siempre entregamos todo a cambio de limosnas... es que nunca aprenderemos??!!
Y bueno, si ya no quieres seguir con el estas en todo tu derecho de pedirlo, digo, son 13 años! de estar con el para que ahora te pague asi, esta medio canijo.... Mira, yo quisiera no tener que decirte esto... Nada me cuesta decirte "echale ganas a tu matrimonio, sigue con el, perdonalo, veras que entre los dos podran superar esto, etc, etc".... Pero soy demasiado reallista para eso!! Y se perfectamente que por muchas ganas que le echaran, una traicion, un engaño (por que solo le descubriste uno) es algo imposible de superar, digo, en la pareja. Claro que no puedes continuar con el y hacer como si nada haya pasado!
Digo, intentalo y veras que NO SE PUEDE!!
Las secuelas de eso son terribles!! Obviamente mas para ti que para el, por que al fin el nunca va a cambiar, pero tu!, TU!!!
Si sigues con el debes saber al infierno al que te vas a enfrentar... La desconfianza, el temor, enojos diarios, echarse en cara cada vez que se pueda lo que paso, la paranoia... y lo peor de todo.... la baja terrible de autoestima de ti misma, por que te la pasaras preguntandote en que fallaste, quebrandote la cabeza por saber a detalle por que te cambio o te engaño con ella, los 13 años que pasaste con el vendran a tu mente una y otra vez preguntandote si todo lo que hiciste por el y con el no valio la pena, y seguramente llegaras al punto en que te sentiras fea o una mujer cero atractiva a la cual le puede ganar una chavita de 21 años...
En mi muy personal forma de pensar, creo que un engaño es mas facil de superar estando sola, en este caso separada, pues asi podras darte cuenta que vales mucho la pena y que claro que eres atractiva, y que ademas, para ti que fue el unico hombre en tu vida, veras que hay muchos mejores que el, que te harian sentir mucho mejor que el, y con suerte te encuentras uno que no te engañaria...

Mmmm se que mis palabras suenan 'pesimistas' pero como lo dije antes, yo solo digo lo que pienso y lo que a mi experiencia he aprendido, es desicion y eleccion tuya lo que quieras tomar de estas palabras...

Mis mejores deseos... Un abrazo!!!!
Responder Con Cita