Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-05-2010, 02:47:06
diogo4 diogo4 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¨¨ëspero una respuesta

bueno comienzo a contar mi pequeña estaca o fastidio ..
soy un universitario de 3 er año estudio ing industrial.
todo comenzo cuando recien ingrese a la universidad yo siempre e sido una persona un poco timida con las mujeres no soy mucho de dar besito en la mejilla con mis compañeros normal ablo tranquilo como ami me parece asta q a mediados de ese año conoci el arte del dibujo (retratos a carboncillo) y me llamo mucho la atencion asta el punto q le dedicaba casi todo el tiempo q debia dedicarle a mis estudios dentro de la universidad a estar dibujando ahi 6 horas o talvez mas todos los dias yo sin darme cuenta e llegado a al conclusion q en ese momento me estaba aislando ps mis compañeros q recien conocia me invitaban a fiestas o sino a estudiar o simplemente estar con ellos y yo les decia q estaba apurado pero no lo acia de mala intencion sino q realmente q amis 20 años q tenia entonces sentia la necesidad de tener algo propio una destreza pq nunca fui o mejor dicho no me agrada mucho el deporte .. bueno entonces paso asi 1 er año cuando comence el 2 año de carrera me dicuenta q la gente no me ablaba o bueno trataban de ahorrarse el saludo conmigo como si fuera un extraño aunke yo siempre los saludaba cordialmente ...no me refiero a darle un fuerte apreton de manos pero si decir ola q tal como estas ..bueno paso asta llegar ahora 3 er año y sigue pasando lo mismo ... MIREN A MI NO SOY UNA PERSONA EGOCENTRICA NI NADA YO SOY UNA PERSONA Q ENTABLA AMISTAD NORMAL PERO LO Q ME PASO EN LA UNIVERSIDAD FUE ALGO ANECDOTICO POR AIS DECIRLO ... NO ESTOY PIDIENDO UNA SUPER AMISTAD CON TODOS MIS COMPAÑEROS PERO LO Q REALMENTE ME JODE ES Q CADA VEZ Q LOS ENCUENTRO EN EL PASILLO O EN ALGUN LUGAR YO ME ESTOY SINTIENDO COMO UN INTRUSO POR ASI DECIRLO MENOS ... NOSE MUY BIEN COMO DESCRIBIRLO PERO ME DA VERGUENZA CRUZARMELOS EN EL PASILLO NO SE SI LA VERGUENZA ES MIA O YO PIENSO EN MI SUBCONCIENTE Q ELLOS ESTAN AVERGONZADOS ... LO UNICO Q SE ES Q ESTA SITUACION ME DAÑA EL CEREBRO CUANDO VOY A LA UNIVERSIDAD ... A VECES PIENSO EN DEJAR PASAR 1 AÑO EN AL UNIVERSIDAD OSEA REPETIR UN AÑO ... PERO DE Ahi me calmo un rato y digo q es una estupidez .... BUENO NO ESPERO UNA AYUDA COMO RESPUESTA PERO SI ME AGRADERIA Q SE PUSIERAN EN MI LUGAR PS PONGANSE A PENSAR Q YO LOS VOY A LLEVAR DURANTE 2 AÑOS MAS Y ESTA SITUACION TIENE Q CAMBIAR NOSE COMO PERO TIENE Q CAMBAIR AL MENOS EN ALGO ... POR ULTIMO LES AGRADECERIA Q NO ME DEN COMO RESPUESTA Q YO TENGA Q ABLAR CON MIS COMPAÑEROS SOBRE COMO ME SIENTO(osea q estoy avergonzado pq no me saludan .. me entienden) PS SI AHORA ESCRIBIENDO ME DA VERGUIENZA PEOR VA A SER DECIRLO A ELLOS ... GRACIAS
Responder Con Cita