Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 20-05-2010, 16:38:57
ibiza ibiza is offline
Novat@ de Foros24h

Smile hola

hola Luna Hada , no sé si desde que escribiste esto las cosas han cambiado ..quisiera que si..por que pareces estar muy triste..

des todas formas me gustaría hacerte llegar mis palabras de aliento pero para que continues tu vida con otra perspectiva con otra ilusion, porque si bien te ha tocado vivir una experiencia muy dolorosa, hay que intentar aprender, valorar, coger lo bueno, quitar lo malo y dar vuelta la hoja..ya sé que no es facil...pero de a poco lo iras haciendo

te has aferrado mucho a una imagen que querias para ti de tu novio y la has intentado encajar mil veces aunque vieras que no iba...te has dessgastado mucho interiormente y te has cnvencido que con él esta la solucion de tu desdicha y que sin él las cosas son peores...y no es asi..porque tienes que valorarte, querete y negarte a pasar ese tipo de situaciones dolorosas.
lo que pasó ya pasó...cuando uno esta enceguecido por alguien comete muchas tonterias, pero hay que dejarlo en el pasado, fue intento por conservar algo que ya estaba muy deteriorado...

la tristeza dura un tiempo...date una oportunidad de vivir una vida en la que te sientas bien, con ganas de dar y recibir pero sobre todo con paz interior.

fuerza! y adelante!
Responder Con Cita