Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-05-2010, 19:48:01
Fundación Neghadá Fundación Neghadá is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2010
Posts: 20
Smile La vida puede ser bella segun la vivamos

Hola Angeles,
Lamento que sea ese tu estado mental y anímico, ya que en realidad te pierdes mucho de lo que puede aportar la vida. Preguntas por qué seguir viviendo? pero antes de darte algunas razones te preguntaría ¿qué razones tienes de peso para que no sea así?.
En lo que comentas solo hay razones positivas salvo en el hecho de no tener pareja. La vida como sabemos esta formada por diversos apartados entre los que esta el de la pareja, en el cual deberíamos vivir el amor. Sin entrar de momento en profundidades, ¿te das cuenta que estas en este momento en el contrapunto apuesto al amor?, del Amor todo lo que se manifiesta representa vida en su diversidad, justo lo apuesto a lo que estas manifestando.
El tema es muy serio para una simple contestación, pero permíteme que te diga algo y si lo quieres o necesitas podemos continuar:
La "vida" nos devuelve aquello que generamos, por tanto nuestra "felicidad" en cierta medida esta en hacer aquello que nos corresponde en ese momento, pero no me refiero tanto en el plano material. En esencia hemos venido cada uno a aprender a Amar, con todo lo que conlleva ello. Si quieres seguir hacia el fin que he dicho, hay muchas cosas a modificar en tu vida, o mejor dicho en ti, antes de que establezcas una relación de pareja.
Créeme, vale la pena lo que te digo, así como estoy seguro que tienes muchas más virtudes y razones por las que vivir que a la inversa.
Para salir del lado oscuro habría que hacer esa revisión y posiblemente con ayuda.
Te deseo lo mejor.
Responder Con Cita