Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-05-2010, 20:09:50
angeles angeles is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy porque tengo que seguir viviendo?

no puedo quejarme ,tengo suerte en la vida, he conseguido todo lo que he querido hacer. tengo trabajo, piso propio, amigas , conocidos, familia sana , pero no tengo pareja. me siento sola. creo que ya no hay mas motivos para seguir porque ya he vivido todo lo que me interesaba,tuve novio, asi que ya se lo que es. por mi, puedo acabar aqui, pero no me atrevo a hacerlo.me cansa vivir , porque no veo ningun motivo.ya no hay nada que me interese, ninguna vivencia ya me atrae para sentirme viva. el tiempo ya va pasando y por dentro estoy marchitandome.me siento amargada y no disfruto con las alegrias de la gente. tengo la autoestima muy baja, no tengo ningun valor para que alguien se enamore de mi,claro, si emano amargura, no hay conexion con el sexo opuesto. las amigas estan todas con pareja, y no me siento en mi mundo. me pregunto cual sera mi mundo. hago las cosas por inercia, porque toca, porque esta montado asi.esta pagina me va muy bien para escribir todo lo que ma pasa dentro. le doy vueltas a lo mismo, y no se porque me tengo que distraer, porque tengo que hacer cosas que me gusten, porque tengo que salir, porque tengo que hacer hobbies, porque tengo que seguir viviendo.
Responder Con Cita