Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-05-2010, 19:45:42
mabi mabi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado soy mabi de nuevo por favor que alguien me conteste

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, estoy tan desesperada que he entrado en este foro a ver si alguien puede ayudarme, por favor
Soy divorciada con dos hijos, y hace 8 años comencé una relación con un hombre al cual amo con toda mi alma. Es verdad que siempre me pareció que vivía en los mundos de yupi, pero cuando te enamoras eso es lo de menos.
Cuando lo conocí, estaba destrozado, se acababa de separar y tenía una niña de un añito, siempre me dijo que se separó muy enamorado de la que era su mujer pero que no podía convivir más con ella, que siempre era él el que tiraba de la relación y que ya no podía más, así que de un día para otro la dejó y se fue.
Era un hombre lleno de problemas, tanto a nivel personal como a nivel económico, con una vida totalmente desordenada, en cambio mi vida era todo lo contrario, tenía trabajo fijo, mi casa, mis hijos y una gran estabilidad.
Al poco tiempo de salir ya quería que viviésemos juntos pero yo siempre eché el freno, soy de las que creen que las cosas hay que hacerlas con sentido común y a su debido tiempo. A los dos años de relación desapareció un mes alegando que estaba cansado de tirar del carro y que yo no luchaba nada por la relación, evidentemente eso era falso, yo le dí amor, una vida estable, una familia, amigos, casa, etc... lo normal en una pareja.
Al mes volvió llorando y pidiéndome perdón, lo acepté y fuimos al psicólogo, éste le dijo que él lo que quería era la cuadratura del círculo. Dejó de ir al terapeuta y continuamos viviendo juntos.
Han pasado 6 años más y ahora lleva 9 meses, actuando como un verdadero extraño, no hace más que decirme que él no puede más con la relación, que hemos entrado en monotonía y que con eso no puede, que ya no siente mariposas en el estómago y que todo es por mi culpa, que no le gusta la vida que lleva, en fin... Me está volviendo loca.
He tratado de pedir ayuda a un profesional para que vayamos en pareja, pero él dice que animicamente está mejor que nunca, que la que tengo el problema soy yo porque la rutina ha llegado por mi culpa, sé que eso no es cierto, pero tenemos 42 años y después de nueve años de relación las mariposas se van pero quedan otros valores bastante más importantes, yo le sigo queriendo con toda mi alma.
Yo tengo dos hijos que lo adoran al igual que yo, pero sinceramente creo que ahora tiene más que nunca, tiene un hogar, una familia, un trabajo estable, amigos, una casa preciosa, en fin... ¿qué más se puede pedir?. Tengo la teoría de que es un inmaduro, irresponsable que se aburre de todo y no tiene agallas para decirme que se ha cansado de mi. ¿Por favor podéis aconsejarme?, estoy desesperada pero tengo dignidad y no quiero pasar el resto de mi vida con alguien que cada x años me plantea que quiere irse.
¿Que está pasando?
Muchas gracias por escucharme
Responder Con Cita