Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 17-04-2010, 23:45:51
maria milena arango a maria milena arango a is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con maria milena arango a a través de Yahoo
Predeterminado Ayuda para jackie o

Hola jackie o, es muy preocupante para mi la situación que estas viviendo, pues yo conozco ese estado y es muy difícil salir de el sin la ayuda correcta, pero no te desanimes que yo puedo ayudarte, te cuento soy una persona de 60 años con muchísima experiencia, pues mi vida no ha sido común ni sencilla, y puedo decirte muy a conciencia, ESE estado no se sana con pastillas, tampoco te pido que seas positiva, tampoco te voy a decir que no odies, si es malo muy malo, pero eso tiene que desaparecer en la misma forma que llego, sin tu buscarlo y sin saber de donde, lo que si es tu responsabilidad es no actuar en forma indebida, contra alguien o algo, OJO es muy importante que no dañes a nadie, por que hay , ofensas que no se borran, y eso si tienes que evitarlo mientras todo se libera y vuelves a ser tu misma. Porque como tú dices sientes que no eres tú, y sientes la mente oscura, porque eso de despreciar los que te aman y desear la muerte es bastante oscuro.
Solo te pido termina de leer todo lo que te digo, no digas que estupidez, esa vieja es una tonta, porque muchas personas reaccionan así pero no son ellas, es esa energía que les tiene la vida al revés. Te lo digo de corazón lo que tienes es consecuencia de una brujería, daño, magia negra o maleficio, como lo llamen, tu estas muy joven e inexperta, y a quien no conoce de esta maldad, es mas fácil dañarlo pues lo cogen desprevenido, sin defensa, o sea el ladrón encuentra la puerta bien abierta; para poder saber que tipo de trabajo te hicieron y como liberarte, necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, y yo te reviso en consulta, para que te puedas sanar, no te pido que tengas fe en lo que te puedo ayudar, porque la fe viene por conocimiento, y tu todavía no me conoces, y cuando las cosas realmente funcionan no se necesita FE, en lo único que uno debe tener FE es en DIOS, y su misericordia.
Mientras empezamos tu liberación te recomiendo no ir a funerarias, velorios, cementerios, catedrales o templos viejos, hospitales igualmente grandes y viejos, estos sitios es recomendable que no los visites pues están llenos de dolor y energías negativas que te pueden perjudicar.
Bueno espero ayudarte a recuperar tu vida sin interferencias negativas impuestas, cuídate que Dios te bendiga y te proteja. Mi correo es : dundunmagicos@yahoo.com
Responder Con Cita