Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 06-04-2010, 16:41:21
JSS JSS is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

creo que a mi me pasa un poco como a ti cecilia. seguramente pueda darte un buen consejo, pero eso no hara que el otro chico desaparezca de tu cabeza. he pensado muchas veces que la solución seria afrontar y superar esa barrera que no te deja continuar. pero esa barrera da mucho miedo y tienes muchas cosas en juego. asi que basicamente tienes dos opciones.
1-pensar que es una tonteria pasajera y que tarde o temprano todo acabará y te irá genial con tu pareja.
2- o superar lo del otro chico haciendo posible lo imposible u observando y dandote realmente cuenta de que es imposible (porq se por experiencia que si piensas en él, es por que no crees que realmente es imposible).

hace no mucho escribi un post, sobre que no podia olvidar a un chico, que tenia novio desde hacia 5 años y que no sabia porq pensaba en otro.
todos me dieron el mismo consejo, el otro chico era una fantasia y una tontaria. lo mejor era seguir con mi novio, poner lo pies en la tierra y olvidar al chico. la verdad, esperaba que alguien me dijera que lo hiciera, que saltara la barrera que tanto miedo me daba saltar, que hiciera lo irracional en vez lo racional.
no se porq te digo esto, quizás... porq es lo que quiero que me digan, porq como tu, fantaseo con otra persona a todas horas... quizás... sea hora de saltar la barrera...
espero q no seas como yo y te tires tantisimos años pensando en un imposible, porq es realmente horrible.
Responder Con Cita