Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 14-03-2010, 00:35:40
alex alex is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Un aporte de mi experiencia

Hola,

Aquí les dejo una herramienta que está ayudando a muchas personas a darse cuenta de su propio potencial. Se trata de la capacidad de la mente para crear nuestro propio destino.

En este estilo de vida tan loco, tan vacío de ética y tan lleno de soledad, todos nos encontramos un poco perdidos, como desorientados, sin rumbo fijo, como si nos hubiéran desconectado de nuestro ser.

A veces es tan sencillo como pararnos a meditar, respirar profundamente y dejar fluir nuestra mente.

Pensar "¿qué quiero de mi vida?", "¿cómo quiero vivir?", "¿qué personas quiero a mi lado o cómo quiero sentirme?"

También nuestra mente está programada de creencias falsas y erróneas como por ejemplo la idea que tenemos sobre el dinero, sobre los ricos, sobre la gente que tiene mucho, sobre nuestro destino, etc.

Dejame decirte que tú puedes crear tu propio destino, tu propia historia, no hay límites. Piensa, Creelo, Siéntelo y se hará realidad.

Visualiza tu destino
Visualiza tu vida
Visualiza tu deseo

Visualizate a ti mismo, disfrutando de lo que deseas!

Os dejo esta página web que he encontrado y que me parece muy interesante para empezar un cambio.

Saludos a todos y ANIMO!
Alex Rhaiklim
Responder Con Cita