Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-03-2010, 21:13:22
heidi00 heidi00 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2010
Posts: 1
Unhappy Necesito consejo...

Ya no sé qué hacer para no darme de bruces contra el muro imaginario que pone mi pareja cada vez que intento hablar con él de nuestros problemas sean del tipo que sean( de trabajo, económicos, de pareja, de educación de nuestra hija...)Si hablamos de cosas sin importancia, no hay problema, pero cuando de lo que hablamos implica pensar, analizar o claro está, solucionar, se acabó la conversación, yo, si quiero, puedo seguir hablando pero él ya ha puesto su mente en blanco y...uff.

Los problemas que puedo solucionar yo sola ahora los soluciono yo y ya no le "molesto"(por mi propia tranquilidad).Claro, los que no se pueden solucionar de ésta manera, están empeorando y ya nos están desbordando.
Creo, o quiero creer, que él realmente es consciente de todo y que al verse superado opta por hacer que éstos problemas no existen, y lo que es peor, es tal el "bloqueo" que tiene que me da la impresión que está empezando ha hacer cosas sin pensar.
Todo ésto va unido a un progresivo distanciamiento y a dejar de pensar como familia por parte de él y tomar decisiones como si viviera él sólo.
Y...no, curiosamente, no hay otra persona.

A veces me gustaría al menos oir de él que no, que se ha dado cuenta de que ya no me quiere, de que quiere vivir sólo...al menos así tendría explicación todo ésto que nos está pasando.

Ya no puedo más, lo he intentado todo incluso la separación temporal y...no hay reacción, ni siquiera por su hija.
He perdido la esperanza y lo malo es que siga con él o no, estoy atada a él por una personita de 3 años de por vida.

Qué hacer???
Responder Con Cita