Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 07-03-2010, 05:37:32
RaflGan RaflGan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Perdón por hacer doble post, es que no encuentro como editarlos.

Ahora que me he puesto a pensar, tengo cosas que decirte. Yo he estado en gimnasios y como dice VENUSA, al apuntarte en nuevas cosas y el hecho de estar en movimiento y activo, hace que inconscientemente conozcas a nueva gente e incluso hagas amigos. Eso si, no esperes que un primer dia ya todo salga, todo requiere paciencia. Mira, te cuento, yo empecé a ir a un gimnasio en el que no conocía a nadie, y como hay que compartir los materiales y las máquinas pues había veces que estaba al lado de esa persona esperándole, entonces todos los dias vas viendo a esas personas y vas saludándole y más tarde por ejemplo en mi caso, le pregunté ( por preguntar cualquier cosa ) que cuanto tiempo había estado, que si tomaba proteinas y cosas de esas. Y con el tiempo descubrí que había gente que iba a ese gimnasio y que vivia cerca de mi, entonces empecé a ir y venir con esa persona, para no ir solo. Y así mantuve poco a poco una nueva amistad. Sobre el instituto, pasa de la gente, que le den a todos, es lo que he hecho siempre, ya sea pijo o lo que sea, hay subnormales de todos los géneros. Tu ve a tu bola, pasa de lo que digan, si te dicen algo, el mejor insulto es la ignorancia. Y te digo todo esto porque yo no he tenido muchos problemas de esos en el instuto ( solo algunos ), pero un colega mio, siempre fue rechazado en el instituto y ahora liga y folla mas que un perro, y no precisamente es guapo ni nada de eso, para conseguir ligar y eso solo tienes que ser tu mismo. Imagínate que la vida es una persona y tú, evidentemente, eres otra. Imaginate que estas en una batalla contra la vida, ¿vas a dejar que la vida te derrumbe y te joda día a día?. Ya te digo tio, yo antes no hablaba con nadie y ahora me va mejor al salir mas ( aunque no tenga ganas de salir, se sale ) y voy conciendo nueva gente y hablando y eso. =) Espero ayudarte.