Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-03-2010, 05:11:15
RaflGan RaflGan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Atado en una mala sensación

Realmente no sé por donde empezar. Tengo recuerdos en mi cabeza, momentos de cuando era chico. Insultos, vergüenza, ridículo, timidez, etc. Recuerdo que siempre he estado intentando parecerme a otras personas que yo veía que tenían éxito para otros. Personas como amigos, mi hermano, mi primo... Yo nunca me he sentido importante, alguna que otra vez me habré sentido feliz y por ello me sentiría vivo y con autoestima, pero esa autoestima terminaba al paso de los dias. Y así sucesívamente. Me siento raro, como si para el mundo solamente fuera un individuo estorbando. Hay momentos en los que he visto una película y me he identificado con ese protagonista, un protagonista angustiado, derrumbado por la sociedad, por insultos, por rechazo... De repente una lágrima cae por mi cara. De chico lloraba por todo, por cualquier broma que me hicieran. Recuerdo una vez de chico que en el colegio, a principios de curso, llevariamos unos 3 o 4 dias, el profesor nos dió un papel para escribir algo nuevo que daríamos en ese curso y querría saber si sabíamos algo. Como no sabía nada, empecé a llorar, el único que lloraría por esa tonteria. Tengo mas recuerdos en mi mente en los que lloré por cualquier cosa. Actualmente me siento igual, deprimido, aunque he conseguido cosas. Ya no soy tímido. Nunca lloro, me es imposible, menos con esos recuerdos u otras cosas bastante fuertes. No se que hacer, se que dentro de unos dias, hablaré con alguien, veré alguna película o pasará algo que me hará sentir mejor y quitarme esta depresión. Pero al cabo de pocosd ías volverá todo a ser igual. Ha habido bastantes veces en las que pensé en el suicidio, pero con el tiempo aprendí que era una estupidez, más aun para lo que me pasa a mi. Sé de sobra que esto ante la vista de otras personas ni es un problema ni es nada, sino una etapa en la vida que habrá que pasar. Quizás sea por eso que dicen de la adolescencia, pero sea lo que sea, yo me siento sin ganas de vivir. Lo que mas curiosidad me da, una de las cosas por la que me siento raro, es que hay chicas que van detrás mía, chicas que han querido estar conmigo en pareja y que yo siempre, he rechazado. Pues bien ese rechazo se ha debido a varias razones. Unas de ellas es o porque la chica no me gusta ( algo muy normal ), porque la chica no sea exactamente como yo quiera y me de vergüenza a que otras personas digan cosas a la espalda. En cambio, cuando quiero ser cariñoso y quiero ligar, lo consigo, pero siempre me quedo aí. Cuando llega el punto de dar el paso final, nunca avanzo. Se que en esta vida hay que aguantar bromas de tus amigos o de otra gente e ir hacia delante como si no hubiera pasado nada, pero cada vez que me dicen algo que no me agrada, me derrumbo. Creo que el estár atado constantemente a ésta mala sensación ha sido por mi mala infancia y por esos malos recuerdos. Lo único que me queda y he decidido es seguir viviendo, aunque sea de esta forma, almenos todos los días no son malos.