Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 02-03-2010, 02:43:36
Autoayudante Autoayudante is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Siento la necesidad de contarle a mi madre todo esto que siento, pero no quiero porque la haré pasar un mal rato....

Es una desgracia vivir día a día con este daño permanente, que por muchas otras cosas buenas que lleguen, siempre falta el no tener a mi padre, el peor de los sufrimientos, que retorcida llega a ser la vida, La persona que más me ha querido, es quien más sufrimiento me causa, a pesar de que mi padre no quería vernos nunca tristes, es inevitable sufrir por él, aunque si pudiera decirme algo, me diría que sufriera y que estuviera bien.

He hecho un esfuerzo titánico contando todo esto, cada detalle lo recuerdo como si hubiera pasado hace un rato, todos los días paso por el mismo tormento de la experiencia tan traumática, me acuerdo de todo lo que he contado, sumándole, lo que sufro por mi madre, de verla sola y triste, y a mi hermano, que también sufre igual.

Pretendo desahogarme, sé que es algo muy largo de leer, quien haya llegado hasta aquí, y quiera ayudarme, o contarme su dolor si le ha pasado algo parecido, le doy las GRACIAS.

Un abrazo.
Responder Con Cita