Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 15-02-2010, 02:44:27
violet87 violet87 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

soy yo el novio jajajaja,vamos a ver,por eso le cuentan a uno el cuento de JUAN SIN MIEDO de pequeño para que vaya preparandose para las cosas que se le vienen enciama auno.Una de las cosas que mas hecho de menos de cuando no tenia absolutamente nada,es que ya no voy por el mundo dandome todo igual,que parece que no pero tiene su salsa (calla que te deje yo escribir primero a ti),como uno no tiene nada que perder pues no tiene miedo a perder nada y vive todo tranquilo.Yo tambien tengo mis miedos y mis celos y mis inseguridades,pero puedo soportarlas,y de eso se trata de soportarse a uno mismo,que al fin y al cabo es con la persona que mas tiempo se esta,Yo estoy conmigo mismo desde que me levanto y creo que uno de mis mayores logros personales fue darme cuenta de que con quien debia de llevarme bien y de quien me tebia que importa su opinion primero era de mi mismo.Uno tiene que querese a si mismo primero y despues querer a los demas,ese es el orden natural de una salud mental equilibrada(creo yo).De nada me sirve amar mucho a los demas si no me quiero a mi mismo primero.Se que suena mal pero yo me encuentro mejor desde que soy mas egoista.Esto no quiere decir que vaya jodiendo a la gente por ahi,uno puede querese mucho y amar a los demas y ayudar a los demas.Pero si uno no se quiere primero a si mismo es imposible vivir el amor con plenitud y difrutar de las cosas y la gente de alrededor,ya que al odiarse y no poder quitarse a si mismo de encima es como estar todo el dia con alguien a quien no soportas y eso amarga a cualquiera.Ya te he dicho mil veces que tienes una voz maravillos entre otras virtudes y que tienes unos defectos (como todo el mundo),y que no todo el mundo tiene un don.Un don es algo que poseen muy pocos,unos tienen el don de escuchar,otros el don de manipular,otros el de pintar y hasta los hay que tienen el don de joder a todo el mundo,pero hay un gran porcentaje de gente que son normales y corrientes y darian lo que fuese por despuntar en algo aunque fuese haciendo macrame.Asi que deberias empezar a apreciarte un poco mas,ya tienes un don explotalo y deja de preocuparte por las cosas que no tienes,la gente perfecta no existe y tu como yo y como todo el mundo no eres perfecta.Y lo de loas rebotes los tiene todo el mundo,nosotros gritamos otros se putean en silencio que es peor creeme.Ademas no todo el mundo tiene nuestras reconciliaciones,en serio que hay peña que despues de una bronca estan sin acostarse un mes.
Responder Con Cita