Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 11-02-2010, 22:20:04
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Pacocvs, bienvenido al foro.

Dices que tienes 29 años y estás totalmente desmotivado, situaciones como la tuya suceden a cualquier edad.... todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido esa misma sensación.

La vida es larga y hay tiempo para todo....los momentos malos nos hacen apreciar los buenos cuando nos llegan... nunca es tarde para volver a estudiar, para echarse novia, para independizarse, para encontrar un buen trabajo....dáte cuenta que hasta que cumplas 90 años por lo menos, hay muchas cosas que puedes hacer e incluso repetir........ánimo.

Trata de no quedarte en casa, haz algún cursillo que te pueda dar la posibilidad de colocarte....carretillero, soldadura, contabilidad, electricista, etc.. si vives aquí en España, sabes que los hay gratuitos con turnos por la mañana o por la tarde, e incluso los sábados a la mañana , y por otro lado te obligará a salir todos los días....emocionalmente ya no tendrás la excusa de no salir, porque te habrás creado una obligación, también podrás conocer gente nueva , te distraerás ......no te quedes en casa lamentandote de tu mala suerte, sal y búsca la buena suerte, está esperándote pero tienes que salir a buscarla y si tú realmente la buscas, la conseguirás no lo dudes.

Si consideras que tú no puedes con el problema que te embarga, busca ayuda profesional que pueda orientarte, no seras ni el primero ni el último.

Sé que lo vas a conseguir y te propongo un reto, ¿Serás capaz de ir contandonos tus progresos ?

Ya ves, no nos conocemos pero tengo fé en tí...y sé que si te lo propones nada ni nadie podrá pararte.

Así que.... desde aquí te animo a que empieces a caminar hacia tu bienestar, pero ya sabes...tienes que empezar a dar pasos hacia adelante...nunca hacia atrás, si acaso haces una pequeña paradita.....pero luego vuelves a tirar "palante" y ¡¡¡¡¡nunca es tarde.......absolutamente para nada!!!!!

Un abrazo y para lo que necesites nos vemos por el foro.
Responder Con Cita