Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-01-2010, 20:37:25
nadhya nadhya is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2010
Posts: 1
Unhappy necesito ayuda psicologica por favor

Hola amigos\as, soy nueva en el foro y gracias a Dios lo he encontrado ya que necesito de vuestra ayuda.
Bueno sere breve, os contare lo que me sucede y con vuestra ayuda espero salir adelante porque se me estan agotando las fuerzas....
Desde Agosto del 2009 y tras la muerte de mi abuela empece a sentir una angustia horrible en mi pecho,tanto que me dio un vertigo horrible y me cai al suelo del mareo que tenia. Fui a urgencias y me dijeron que fue por la angustia.
Me mandaron LEBOPRIDE para los mareos y vertigos.Estuve 2 semanas con las pastillas hasta que se me paso.
Al cabo de unas semanas me empezaron a dar unos relampagos horribles en la cabeza y mi medico de cabecera me dijo que era Neuralgia, me mando tratamiento pero no hizo falta porque misteriosamente desaparecieron.
Al cabo de unos 4 o 5 dias empece a notarme extraña, rara como si no fuera yo. Entonces empece a sentir que no estaba en el mundo, que estaba viviendo una pelicula pero yo no formaba parte de ella..
Entonces es a lo que llamamos IRREALIDAD. Horrible, esa es la palabra, me empece a obsesionar porque me siento como un fantasma todo el dia y las personas no las veo bien, es decir, como si yo no estuviera alli, es espantoso.
Entonces volvi al medico y me diagnosticaron un cuadro mixto ( depresion y ansiedad ) y desde ese tiempo os digo que ando fatal, todo el dia pensando que me voi a morir, que no voi a despertar... intento animarme pero siempre el mismo pensamiento no me deja mirar la vida de otra manera solo pensar en la muerte y lo q mas fobia tengo es q pienso que mañana no voi a estar aqui que me va a dar algo en la cabeza todos los dias sobretodo a la hora de dormir me pongo histerica.... se q son ataques de panico.
Decir que el Jueves pasado fui a un neurologo y me miro, me dijo q tengo depresion y me mando CIPRALEX junto a LEXATIN para poder dormir.
Las otras semanas estuve tomando Alprazolam y citalopram pero me sentaban fatal al estomago y ahora solo tomo las dos primeras.
Mi pregunta es que si al estar tomando las dos anteriores y cambiarlas por CIPRALEX es malo??? pienso que me va a dar algo por tanta pastilla, quiero cita con el neurologo otra vez pero son 200 euros porque es privado es q no vivo tranquila y necesito ayuda por favor diganme que hago y que puedo hacer para pasar esto porque realmente es horrible, por favor ayudenme estoi desesperada
UN BESITO Y ENCANTADA DE CONOCERLES ESPERO VUESTRA RESPUESTA
PD: me olvide de comentaros esa sensacion de Irrealidad es normal? es como si fuera un fantasma como si no estuviera aqui en la vida real, es horrible, me da todos los dias las 24 horas del dia, desde que me acuesto hasta que me levanto es espantoso, mareada todo el dia y con sensacion de huir porque mi familia se cree que estoy exagerando... yo no se que hacer ando todo el dia pensando que me va a pasar algo si pudiera quitar esto de mi mente quizas estaria mas tranquila, ahora quieren llevarme de viaje y no tengo ningunas ganas de nada porque pienso que no voi a estar aqui siempre lo pienso eso es normal?? es que me asusto y me empiezo a poner peor.
Espero vuestra ayuda y apoyo
Un saludo
Responder Con Cita