Tema: Destrozado..
Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-01-2010, 14:13:49
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola, David:

Como tú dices estás destrozado y crees que necesitas ayuda profesional, te sugiero que la busques ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!, antes de que los acontecimientos puedan desbordarte.....antes de que estés metido en un callejón sin salida.... luego será muchisimo más difícil coger las riendas de tu vida.

Tú estás luchando por la relación, pero tienes que estar preparado para lo peor, debes estar fuerte por si las cosas no salen como tú quieres...... la ayuda de un profesional desde su objetividad e imparcialidad te podrá hacer ver las cosas no como tú las sientes sino como son en realidad, con ello conseguirás tener un punto de vistá más y actuar en consecuencia.

De todas formas procura tener mucha paciencia, no la agobies o conseguirás el efecto contrario...pienso que las cosas no pasan por casualidad, ¿No has pensado nunca que cuando algo se acaba es porque está por empezar algo quizás mucho mejor que lo que hemos dejado atrás...?

No te obsesiones con esa relación "lo que tenga que ser será" pero no sólo depende de tí, hay otra persona que también tiene que poner de su parte y ahí está el problema.....ella también tiene que querer volver............

Un saludo y para lo que necesites nos veremos por el foro
Responder Con Cita