Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-01-2010, 02:56:47
tsuki-lunaem tsuki-lunaem is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado necesito k me escuchen se los agradeceria de corazon

hola, jamas habia echo esto pro estoy muy asustada y desperada lei sus historias y vi como los ayudan podrian darme un consejo

tengo 19 años sufro d maniaco depresion una enfermedad k hace k sienta emociones k yo no pueda controlar aparte de una enfermedad de corazon k por mis constantes depresiones empeoro.... el caso es k x ello soy poco sociable la gente es muy cruel y me llama loca m evaden incluso a los 15 apostaron pra acostarse con migo soy muy bna estudiante y me la llevo leyendo es mi hobby preferido no salia de casa y no tenia muchos amigos hace dos años atras conoci a un joven Vicente se enamoro de mi y yo tmb el no se aparto de mi lado cuando yo me ponia paranohica o lloraba por horas el se quedaba ami lado hablando de Dios apesar de mis cambios de humor el me queria me llevaba a sus entrenamientos de fut bol americano y me sonreia solo a mi duramos 2 años 3 meses cuando el me pidio matrimonio claro k acepte vimos los preparativos de boda mis padres y los suyos nos apoyaron aunk solo tuvieramos 19 pra casarnos, compraños una casita y la amueblamos, la boda etaba a la vuelta de la ezquina y yo estaba feliz viendo como el cada dia me decia k keria hios y toda la vida a mi lado escoji mi vestido y era hermoso el me llevo a mi casa pra k descansara mientras el recojia unas cosas de la boda, habia ido con mi cardiologo y psiquiatra era un dia muy lindo pero cambie de humor repentinamente mi novio me llamo pero estab muy molesta discuti y grite el solo me decia k me amaba k estaba enojada y era normal por mi enfermedad me enoje tnto por eso el solo me pidio k le dijiera k lo amaba y yo le colgue.