Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-01-2010, 02:56:47
tsuki-lunaem tsuki-lunaem is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado necesito k me escuchen se los agradeceria de corazon

hola, jamas habia echo esto pro estoy muy asustada y desperada lei sus historias y vi como los ayudan podrian darme un consejo

tengo 19 años sufro d maniaco depresion una enfermedad k hace k sienta emociones k yo no pueda controlar aparte de una enfermedad de corazon k por mis constantes depresiones empeoro.... el caso es k x ello soy poco sociable la gente es muy cruel y me llama loca m evaden incluso a los 15 apostaron pra acostarse con migo soy muy bna estudiante y me la llevo leyendo es mi hobby preferido no salia de casa y no tenia muchos amigos hace dos años atras conoci a un joven Vicente se enamoro de mi y yo tmb el no se aparto de mi lado cuando yo me ponia paranohica o lloraba por horas el se quedaba ami lado hablando de Dios apesar de mis cambios de humor el me queria me llevaba a sus entrenamientos de fut bol americano y me sonreia solo a mi duramos 2 años 3 meses cuando el me pidio matrimonio claro k acepte vimos los preparativos de boda mis padres y los suyos nos apoyaron aunk solo tuvieramos 19 pra casarnos, compraños una casita y la amueblamos, la boda etaba a la vuelta de la ezquina y yo estaba feliz viendo como el cada dia me decia k keria hios y toda la vida a mi lado escoji mi vestido y era hermoso el me llevo a mi casa pra k descansara mientras el recojia unas cosas de la boda, habia ido con mi cardiologo y psiquiatra era un dia muy lindo pero cambie de humor repentinamente mi novio me llamo pero estab muy molesta discuti y grite el solo me decia k me amaba k estaba enojada y era normal por mi enfermedad me enoje tnto por eso el solo me pidio k le dijiera k lo amaba y yo le colgue.
2 hrs despues su familia me llamo pra decirm k el habia tenido un accidente en su auto, estuvo en terapia intensiva, cayo en coma y fallecio, comprenderan k no puedo asimilarlo pues fue mi primer amor nos casariamos teniamos planes y todo se esfumo y lo Amo con el alma como ustedes amaran a sus novios es peor perderlo para la eternidad k en vida ya k pueden encontrarlo sonreirle y quiza este les sonria pueden disculparse o decirles lo k sienten pero la muerte es fria jamas volvere a verlo a decirle _hola amor te amo,_ gracias por estar con migo_ perdoname_ te necesito_ te extraño.
me prescribieron calmante y medicina para dormir como los depresivos k usalmente tomo en su funeral permaneci ausente por los medicamentos intente suicidarm pro mi madre me encontro en el baño y me llevo al hospital me pusieron una transfuccion de sangre.
y me dejaron viva

le prometi no lastimarme a mi madre por k la vi sufrir horrible segui con mi vida pra no preocuparla pero termine lanzandome a un carro, mi madre no se entero pork mi padre se encarjo de todo ¿han visto sufrir a sus padres x su culpa? yo si y no me gustaba hacerles eso pero solo queria morir me colgue del techo trate de electrocutarme, me tome todad las medicinas y tome detergentes a escondidas, me odio tanto pues solo una loca hace esto y yo lo hice, enferme mas de mi corazon y tuvieron k someterme a cirugia para reparar el daño k con esto le hice a mi corazon me vi grave pero no mori, un amigo k me ayudo en el proceso dice k no me toca pues eh intentado matarme y no lo logro pork Dios no lo permite o ¿porq no se como hacerlo? apart k mi familia me vigila constantemente y lo evita, sueño cada ñoche con mi novio con su sonrisa y ojos kalguna vez me amaron siempre me pregunta ¡si lo amo! y cuando voy a contestarle se conviierte en una fea cara con la piel desgarrada y ojos desorvitados gritandome _ k yo lo mate
lo veo entre la multitud y lo persigo pro desaparese

decidi trabajar y olvidarme de eso pero fue el peor error ya k hay ay un chico k me lo reuerda tanto me siento atraida pues el me hace sentir como cuando yo estaba feliz le dije k estaba enamorada y le platik todo mi novio mi enfermedad y mi atracion por el el no huyo y me ayudo en este proceso es igual de deboto a Dios como mi novio lo fue, nos fuimos conociendo la gente k esta a mi lado no le gusto pues dicen k yo lo veo como si Adrian (asi se llamael muchacho d mi trabajo) fuera vicente o el remplazo, pasaron 6 meses y me pidio k fuera su novia acepte pro estaba llena de dudas pero el era lindo me comprendio eh igual k vicente me alento a salir adelante coincidimos en muchas cosa asi k trate de darme la oportunidad y ser feliz 4 dias despues termino con migo y me dijo q era gay y yo volvia a mi depresion y el deseo de morir el me pidio disculpas y continuamos como amigos pero yo estoy enamorada o eso creo y estando a su lado e dejado de lastimarm me intente alejar de el pero me dio miedo como reaccione e intente darme un tiro en la cabeza estando con el soy feliz sonrio y no me lastimo pero ya no puedo mas nose pork me siento asi yo no kiero depender de nadie sino de mi misma kiero ser normal y aceptar la realidad ser fuerte pero mi enfermedad no es algo k pueda controlar con desearlo o por voluntad propia es muy dificil por favor estoy abierta a sus comentarios y mil gracias QDLB
Responder Con Cita