Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 14-01-2010, 23:52:05
cicomiko cicomiko is offline
Principante de Foros24h

Contactar con cicomiko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por marga3 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por sus respuestas! (: aunque mi problema no pasa tanto por lo fisico, ya que a mi me gusta dentro de todo como soy. Lo que mas me molestan son las comparaciones, esas acotaciones de gente sobre alguna caracteristica del cuerpo que uno tiene y se siente criticada, ver como todos consideran que no sos atractiva aunque una se sienta una diosa asi feita como es xD Lo que menos me importa es la apariencia realmente, me importa mas ser inteligente y tener buena personalidad, aunque soy timida, y muchos en mi familia ven ese como un cierto tipo de defecto y es muy molesto... No voy a cambiar, me gusta como soy, solo me encantaria que otra gente dejara de criticar imperfecciones, que ni siquiera lo son, porque hacen a la gente distinta en ves de ser todos iguales, pero ojala todos entendieran eso...

Asi me gusta ke seas tu y ke estes orgullosa de ello. El mundo en el ke estamos, por desgracia, es un mundo lleno de etiquetas, ke si eres un enano, un fideo, una bola, etc. Lo de la tele es todo fachada, y muchas veces da hasta asco. Y como la confianza da asco, los ke mas te tienen ke respetar a veces son los ke mas daño te hacen. Pero tu pasa detodo, se feliz con tu chico y sigue asi.
Responder Con Cita