Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 12-01-2010, 16:03:17
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola abby, siento que lo estés pasando tan mal.......cuando a quién amas sólo te ofrece su amistad.....habiendo vivido tanto juntos.

El seguir con él cuando sólo quiere amistad sería mucho más doloroso...porque siempre querrías cosas que según la mentalidad de él en estos momentos no podría darte, ¿Por qué cambió su forma de sentir hacia tí........?, pienso y por favor, que me perdonen los chicos, que ellos se agobian más fácilmente que nosotras y como escape a veces actuan de forma inexplicable..........pocos son lo que luchan para que su relación no se vaya al "traste", es sólo un "punto de vista"

Dentro del dolor saca algo positivo, hay parejas que terminan casi "matándose" y él piensa en tí, aunque de diferente manera a como lo haces tú, trata de "pasar página" y reinventate de nuevo, sal con tus amigos, disfruta con los que te quieren y sobre todo no dejes de creer en tí, porque toda esta amargura se pasará, ya lo verás....

Si el tener el tiempo ocupado hace que el sufrimiento sea más llevadero, llénalo con cosas que te aporten alegría, cursillos, gimnasio, voluntariado de cualquir tipo, ayudando a otras personas que también sufren, en centros de acogida de animales....no sé.....haz algo...no te quedes dándole vueltas a la cabeza..porque no es bueno...

Un abrazo abby y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita