Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 12-01-2010, 05:53:59
abby abby is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs down me siento fatal auxilio

hola amigas/os gracias por contestar..la verdad es que me siento muy triste, estoy muy deprimida y necesito levantar mi ánimo y escribiendo me desahogo...este sábado fue ya 1 mes desde que nos separamos y me siento muy triste..los días anteriores estaba más fuerte porque me estuve preparando para un examen muy difícil para obtener una beca y hacer un postgrado y eso me mantenía la mente ocupada pero ahora qque ya pasó el examen y tengo tiempo libre me siento morir, la soledad me mata...él ni siquiera fue capaz de desearme suerte para mi examen aún cuando sabía que he pasado 3 meses preparándome para eso, que es mi sueño...y en la noche me llegó una tarjeta virtual suya..no les voy a negar que esperaba leer algo relacionado a mi examen, o sobre un cambio en su posición respecto a nosotros, "algo" que me demuestre que él si piensa algo en lo que hablamos y que no soy solo yo la que está sufriendo la separación..pero una vez más me equivoqué..me mandó una postal que decía "SOLO QUERIA SALUDARTE...LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y CREEN EN TI AUN CUANDO TU YA NO CREAS EN TI MISMO, SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO PORQUE TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA"... que se supone que significa eso??? que ahora me quiere "recalcar" que solo somos amigos???? es una especie de despedida????? me siento fatal!!!! no quiero que me busque para qq me diga q va a ser mi amigo....no se si me entienden pero es tan duro entender que la persona q amas te tome tan a la ligera y/o q no te demuestre sus sentimientos cuando más lo necesitas...a veces albergo la esperanza de que él recapacite y me diga bueno ahora soy yo quien me decido por ti, negociemos mediemos, cedamos, pero veo todas estas cosas y me digo a mi misma abby!!!! él no te quiere!!! entiéndelo y déjalo es momento de ver por ti,eso no va a pasar... me siento muy triste
Responder Con Cita