Ver Mensaje Individual

#33 (permalink)  
Antiguo 29-11-2009, 01:36:12
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola Mariabella!
Te entiendo perfectamente, de verdad, paso por eso a diario!con la misma o con menos intensidad, pero sé de lo que hablas. Estoy en tratamiento psicológico desde hace unos meses y he mejorado en algunos aspectos. Algunas veces no soy capaz de nada, puede la ansiedad y el miedo conmigo. Una cosa debemos tener clara, el psicólogo es un guia que te indica cómo solucionar el problema, pero depende de nosotras ponerlo en práctica. Es decir, tenemos que enfrentarnos nosotras a aquello que nos da miedo: si es salir a la calle, sal todos los dias un poco, cada dia mas lejos, hasta que domines poco a poco todo.
Hemos perdido totalmente la confianza en nosotras mismas y tenemos que empezar de cero con todo. Pasito a pasito.
La ansiedad no puede ser superior a nosotras!!cada vez que surja ese pensamiento de "no puedo" encárate a él!!piensa "cómo que no puedo?claro que si puedo!!tu no vas a poder conmigo, soy más fuerte que tú!!!""....puede parecer absurdo, pero es asi y funciona!!
Siempre habrá algun bache, y algunos dias te pasará como me sigue pasando a mi, que digo uuu, que va!!esto puede conmigo....pero siempre hay que intentarlo!!y al final lo conseguire!!y tu también puedes!!
Creo que deberias ponerte en manos de un psicólogo o psiquiatra, si la anterior no te fue bien, cambia, hay otros que quizás te den mejor resultado. Te pueden mandar alguna pastilla que te calme los síntomas y haga que te sientas mejor para enfrentarte a todo.

Mira yo voy a cumplir 30 años y llevo creo que mas de 6 con el trastorno grave, antes lo era leve; cuando me he dado cuenta he visto que llevo muchos años sin salir, sin divertirme, estudiando y agobiandome con los estudios, ni acabarlos me consoló, he perdido amigos...y lo peor muchos años de mi vida, los que suelen ser los mejores para el resto del mundo. Y sabes qué??que me está costando mucho y sé que me va a seguir costando porque esto es un proceso muuuuuy lento, pero no pienso seguir perdiendo dias de mi vida por la ansiedad, por el miedo, ...no me da la gana.Quiero vivir!!esta es la única vida que tengo y quiero ser feliz, lo merezco. Y TU TAMBIEN!!!!Asi que lucha, tu puedes!!

No te dejes vencer!!Pide ayuda!!y centrate en ti, en recuperarte, no hagas caso a lo que te digan los demás porque no saben lo que es esto y ojalá nunca tengan que saberlo!!
Animate!!aqui en el foro he encontrado mucho apoyo de personas que han pasado por lo mismo y gente que no, pero que me han entendido y me han ofrecido unas palabras de aliento y esperanza.
Cuenta conmigo para lo que necesites!!
Un abrazo!!
Responder Con Cita