Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 26-11-2009, 11:55:51
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola Fely23! quizás no te gusten algunas de nuestras opiniones, pero yo también creo que quizás lo mejor sea cortar con todo de raiz y empezar de cero tu sola, sin nadie, cortando esa dependencia de tu ex y de tu amante. Sólo asi podras empezar a valorarte, a ver lo que realmente quieres. Creo que te darías cuenta que lo que te une a él no es el amor, si no la costumbre, la seguridad...
No sé, piensa que eres única, que nadie más es como tu!y nadie debe hacerte sentir mal ni tratarte mal...como dice la cancion de manuel carrasco, "que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar hundiendote...". Crees que seria justo que tu le dijeses cosas a una persona para que se sintiese mal?para que su vida dependa solo de la tuya y le crees una dependencia??...creo que no verdad?? hazte fuerte Fely!!
Que esto no pueda contigo!!mira eso me dice mi psicólogo con la ansiedad: ponle freno, que no pueda contigo, trátala sin compasión...en este caso trata sin compasión a la ansiedad y se fuerte con tu ex, cortalo sin compasion, es algo que te hace daño aunque el rato que estés con él creas que te hace muy feliz...en el fondo sabes que no es asi, que estas angustiada, agobiada, etc.
Mucho ánimo y fuerza!!puedes valerte por ti misma!!
Responder Con Cita