Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 21-11-2009, 12:46:58
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola agradecido!primero que nada decirte que no te desanimes, que no dejes de luchar si lo que te gusta hacer es esa rama en los estudios. Está clarísimo que en estos tiempos de crisis tanto los que tenemos estudios como los que no, lo tenemos muy mal, pero creo que siempre será mejor estar bien preparado si se tiene la oportunidad y si no nos es demasiado duro.
Por otro lado, creo que debes sentarte, respirar hondo y relajarte; tranquilízate porque pensando en todo eso lo que haces es bloquearte!!piensas que no eres capaz, que no vas a poder, que nunca has repetido...eso lo que hace es ponerte peor, te generas ansiedad, la ansiedad, más agobio y te dan ganas de llorar, y eso te crea mas ansiedad aun...es un circulo vicioso!!
Piensa que si has sido capaz de llegar hasta donde has llegado, por qué no vas a poder terminar?? eres tan válido como el resto de tus compañeros!quizás te cueste un poco más entender algunos conceptos, puede, pero eso no te hace menos que ellos!!no puedes compararte con ellos porque eres tú, eres único y estoy segura que tendrás infinidad de cosas que ellos no tengan.
Respecto a repetir, es eso lo peor que podría pasar? y si pasáse qué? pues nada!algunas veces esos hechos que vemos como lo peor del mundo no dejan de ser oportunidades nuevas: quizás te sirva para subir nota, para conocer nuevos amig@s, tener experiencias más divertidas...
Intento que veas que nada es tan negativo como podemos pensar.
Y si decides dejarlo porque realmente pues llegues a la conclusión de que no puedes con eso, escogerás otro camino tan válido como ese!!nunca sabemos dónde va a estar nuestro futuro, donde menos lo esperemos!
Mientras, vas cosechando experiencias contigo mismo que te sirven para conocerte mejor, para hacerte más fuerte; con tus amigos, que te servirán para diferenciar lo que es amistad de lo que no lo es, y para relativizar todo lo que te hagan. Te lo digo por experiencia tambien, no tengo muchos amigos pero ahora sé quienes lo han sido siempre y quienes estuvieron de paso (y me lo pasé genial con ellos mientras estuvieron!eso es lo que queda despues de todo).
En fin, espero que te animes un poquito, que pienses que eres bueno!que lo vas a intentar y que si no es para ti, habrá otro mundo mejor esperándote en otro terreno!!
Para lo que quieras me tienes a tu disposición, todos los que somos parte de este rinconcito nos ayudamos unos a otros o lo intentamos, y te aseguro que hay gente muy buena aquí que te dará muy buenos consejos!!
Un saludo!!!
Responder Con Cita