Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-11-2009, 14:01:16
agradecido agradecido is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy muy angustiado por los estudios, podriais escucharme? Mil gracias

Hola, me he registrado en este foro para comentaros mi situacion, derivada de los estudios.
Siempre he estudiado y sacado los estudios hacia delante.
Hice la E.S.O., luego bachillerato, y me metí en un modulo de Formacion Profesional de grado superior de ASI (Administracion de Sistemas Informaticos). Este modulo es de 2 años.
Ahora mismo estoy haciendo el segundo año. En el primero me quedo una asignatura de un profesor que era un c... un muy mal profesor. Al final, durante un verano muy muy duro, conseguí aprobarla en septiembre gastando dinero en clases, gasolina..., y ahora estoy en el segundo año.
Y en este segundo año veo como si todas las asignaturas fueran tan dificiles como la que tuve que aprobar en septiembre el año pasado. Nunca he tenido que repetir, y siempre he estado preocupado por los resultados de mis estudios, como algo muy transcendental en mi vida. Y ahora que estoy en el segundo año no me veo capaz de aprobarlas todas... incluso si repitiera tendria bastantes dudas de sacarlo todo adelante...
No se, nunca he repetido, pero este año lo veo muy muy duro... y por un lado quiero sacarlo adelante, pero por otro lo veo casi imposible... no se qué hacer... mi familia me ayudo mucho y se esforzo en que pasara a este segundo curso, y veo que los demas alumnos entienden las cosas y yo no...
Me levanto temprano y me pongo delante del PC para hacer tareas, y me tiro bastante tiempo sin hacer nada, mirando a la pantalla, y me dan ganas de llorar...
No se, estoy bastante triste :( , y apenas dejo de pensar en mi situacion... como algo que no se me va de la cabeza ni cuando estoy en la cama...
Un saludo y gracias por leer este pedazo de texto.
Responder Con Cita