Tema: Luna Nueva
Ver Mensaje Individual

#23 (permalink)  
Antiguo 19-11-2009, 15:22:19
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Nacho, la respuesta es que es también muy interesante y digna de verla, y me ha gustado muuuuuuuchoooooooooo.
No me ha causado tanto impacto como la primera, porque al leer el libro antes de ver la película he ido al cine sabiendo lo que iba a suceder con los personajes....con lo cuál no tenía misterios para mí.
En cambio cuando ví la primera película, Crepúsculo, sabía que iba de vampiros, pero no sabía nada más, con lo cuál todo te impacta...después me leí el libro y me gustó poder ponerle cara a los protagonistas porque ya los conocía de la película....
Las peliculas son en general bastante fieles a sus respectivos libros, pero estos son mucho más completos con unas decripciones de los hechos más abundante en detalles..
Disfrutas mucho leyendolos, pero mi consejo es: primero ver la película y después leer el libro que te explica minuciosamente cada hecho y el por que de ellos.
Si vas ignorante de la trama..te sobresaltas con cada escena, las vives más intensamente...y luego si quieres más infomación tienes el libro.....
Espero haberos aclarado el porque pareciía que no me hubiera impactado.
Un abrazo y nos vemos por el foro, que veo que se va animando cada vez más
Responder Con Cita