Ver Mensaje Individual

#21 (permalink)  
Antiguo 18-11-2009, 23:00:21
Foros24h Foros24h is offline
Administrator

Predeterminado

Hola Fely:
Los síntomas que tienes son normales. Me refiero a lo que te de miedo salir de casa por si te pudiera pasar lo mismo o a tener que ir siempre acompañada...
Eso es que estás de nuevo con ansiedad que se retroalimenta así misma y basta que quieras que se te pase para que de nuevo comience todo...
Lo que tienes que hacer es buscar ayuda de un psicólogo y/ó psiquiatra ya que es un problema muy común y te ayudarán a solucionarlo...
No esperes más y acude a un profesional
Un abrazo

Cita:
Empezado por Fely23 Ver Mensaje
Cuando he encontrado la página me he sentido aliviada de poder hablar con alguien q me entienda, porque a mi tb me esta pasando lo mismo. Yo empecé con esto hace 5 años, cuando tenia 18 años, aunque creo q siempre he tenido un pco de ansiedad de niña. Pero empece a tener este problema en 2004, y te digo q superar se supera , yo lo he superado, pero ahora he vuelto a recaer. Ayer me dio una crisis en un mercadillo y lo pasé fatal, hoy en clase tb lo he pasado muy mal, esta mañana tb en la calle me ha vuelto a pasar, lo peor sk no son como las crisis de antes, tardan mas en quitarseme, cuando comienzo a relajarme vuelve a pasarme y así. Mira yo empece mi carrera en 2004 y supuestamente este año tenia q haber terminado, y por estas cosas me esta costando bastante mas finalizar mis estudios y esto me genera mas ansiedad.He stado casi 2 años sin tener esto, por eso t digo q sse supera, yo pensaba haberle dixo adios a la ansiedad y ahora resulta ser un hasta luego.
El único sitio donde me siento segura es en casa, aunke salga de casa todos os días, lo paso mal cuanto mas lejos estoy de casa peor lo paso porque me parece q no voy a llegar a casa.AYÚDENME POR FAVOR.
Responder Con Cita